INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Como siempre molestando

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 9:30 am    Título del mensaje: Como siempre molestando Responder citando
Hola, como siempre molestando con mis ideas y sugerencias aveces malas pero aca les caigo con otra.... no se si notaron los ultimos en haber paseado por el foro que emanuel17 y yo tenemos problema con la firma, el con la firma y la imagen pero como tengo mi imagen en otro servidor no la he perdido.... pero las firmas de ambos estan en hackerss.com... y este se encuentra caido bueno a lo que voy es a si se puede poner un pequeño espacio e para subir las firmas de los usuarios.. chicas de formato.. algo hasta 50 k mas o menos o sea relativamente muy pequeñas asi no tenemos esos problemas.. al menos que yo los tengo para que no vuelvan a pasar que llegado el caso si no puede salir mi firma ni la de los dema sporque se cayo le foro directamente no entra al foro...

salu2

Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2004 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok pues si. Ya lo habiamos pensado y estamos haciendo una cuenta a un ftp para que subais las firmas. Por supuesto si haz algo que no es una firma o que ocupa mucho sera eliminada. Espera nuestra respuesta entre hoy y el lunes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2004 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando
hace poco tiempo puse un post que seguro os interesa y que os puede ayudar en eso
>>>
http://foroz.mildescargas.com/phpBB2/viewtopic.php?t=244

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: