INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Playstation 3 no vende por culpa de internet

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sanosuke
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 11:01 pm    Título del mensaje: Playstation 3 no vende por culpa de internet Responder citando
Sony piensa que a través de la red se ha dado una imagen falsa de la consola

Las razones por las que la nueva consola de Sony, Playstation 3 parece que no están al gusto del consumidor. Si hace poco comentabamos porque el lider de NanaOn-Sha pensaba que Playstation 3 vendia poco, ahora le llega el turno a la propia Sony.

Dave Karakker, director de comunicaciones corporativas de Sony America, en una reciente entrevista concedida a Gamepro comenta que las escasas ventas de su nueva consola se deben a que desde la red se le ha críticado de forma injusta, dando una imagen falsa y muy negativa de la consola, desechando la posibilidad de que el precio no es el problema.

Karakker subrayó que estas críticas estan escritas por una pequeña minoría pero que hace mucho ruido y altera la percepción de las masas, también hace hincapié en que los medios de comunicación parecen empeñados en desprestigiar a su nueva consola.

Terminando de comentar esta entrevista, dice que algo similar ocurrió con la Playstation original y que esta imagen no se corresponde con la realidad, ya que si a alguien se le pregunta si quiere una Playstation 3, este contestará que si. ...
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando
el problema de esa consola es el precio de ella y de sus juegos pero de lo demas es muy buena!!!!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
EZRA
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando
LO KE PASA ES KE CADA XONSOLA AHORA OFRECE UNA COSA... LA WII POCA CALIDAD DE GRAFICOS(EN GENERAL) PERO UN NUEVO TIPO DE FORMA DE JUGAR, LA PLAY GRAFICAMENTE ES LA LECHE... SI NO HA TENIDO TANTO EXITO ES PORQUE AHORA QUE SE PUEDE ELEGIR NO A TODO EL MUMDO LE ENCANTAN LOS SUPER GRAFICOS, PERO LA VERDAD ES KE A PARTE DEL PRECIO LO KE AFECTO FUE LA FECHA DE LANZAMIENTO... ERRONEAMENTE PORSTERIOR AL RESTO... ES LO KE HAY... NO SE VAN A MORIR POR ESTO... Mr. Green
Invitado

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando
repito el servicio de network es pésimo, lo he comprobado in situ, no porque lo digan por internet

el problmea d ela play 3 es qe s cara porque usa el blue ese lo que trae cosigo un encarecimiento bestial del producot, y la gente piensa que porqué tienen qu epagar por una tecnología que no van a disfrutar, porque quieren l aconsola solo y exclusivamente para jugar, SONY no sabe ya que hacer para vender... es la primera vez que se e cha las culpàs oficialmente a internet... parecen niños chicos.

QUe hagan una buena campaña de marquetin hombre, q con la play dos la hicieron y les fue d emaravilla.

Personalmente la consola que actualmente está dano muy buenos resultados, sobretodo en el live, es la xbox.
deacom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando
como abeis dicho el problema es el precio, sobre todo teniendo mas consolas donde elegir, q le rebajen el precio!!!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
ke buena la de si alguien te pregunta si kieres una ps3 vas a decir que si, toma claro y kien no, si me la regalan vale, pero pagarla, no pa eso me compro un pc por algo mas
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo creo que el problema tambien es el precio y el retraso de la consola. Ademas, hoy en dia no ofrece juegos de muy buena calidad, son todos similares a y mas o menos por lo mismo prefieren la de microsoft, a parte que el live de xbox es la hostia y esta muy bien echo Razz
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero van a negar que la consola es una maravilla ah?
estructuralmente claro!!!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: