INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Adobe Photoshop 7.0

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MusulmaN
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:03 am    Título del mensaje: Adobe Photoshop 7.0 Responder citando
Muchachos esta es la unica version de PS que consegui la 7.0 xD...las guias que estan aca nose de que version son...pero me gustaria que los tutoriales que dejaron, para hacer avatares, y firmas xD...si no es molestia las pueden explicar para el 7.0 tambien me gustaria alguna guia para aprender a usar corel 12....y mas cuando lo tengo en Ingles y ensima no puedo guardar las imagenes editadas en corel con formato, JPG...GIF, etc...solo formatos que abre corel 12...=S....espero no sea mucha molestia y desde ya muchas gracias xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
leeloo
Ganador DPS
Ganador DPS

Ubicación: alias "Leeloo Minai Lekarariba-Laminai-Tchai Ekbat De Sebat"

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
si te fijas bien en los tutos los comandos son muy similares en una version y otra del photoshop asi que no creo que tengas ningun problema... yo al princio hice algunos de los tutos con la version 5 que tenia!!!
de todos modos si quieres descargarte una de las ultimas versiones aqui te dejo el link
Adobe Photoshop CS3

en cuanto a lo de corel 12 puedes seguir este curso gratuito en la web
Curso a distancia: Corel Draw 12

descargarte este manual
Manual Corel Draw 12
o las dos cosas...jeje (creo que esta es la mejor opcion)

nos vemos

Club D.P.S.
Libros
MusulmaN
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando
no me andubo el rapidshare.com del manual de descarga =S...nose si podes subirlo en otro lado xD..plz ^_^....y muchas gracias por tu respuestas XD

en rapidshare.com me salta esto ¬¬

You have requested http://rapidshare.com/files/33887231/corel12draw-manual.zip ...

y si no tengo firma ni avatar, es xq no tengo ni ganas xD...en 3 foros ya tengo y cansa Razz jejejee....
MusulmaN
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 3:41 am    Título del mensaje: Responder citando
Ah y si pudieras dejarme algun archivo o algo para que el corel 12 que tengo en ingles pase a quedar en castellano, nose si eso se podra modificar mediante algun archivo o algo, o ya esta queda asi, lo consegui en ingles y queda en ingles¿? XD...o puede cambiarse mediante algun archivo ¿? XD
leeloo
Ganador DPS
Ganador DPS

Ubicación: alias "Leeloo Minai Lekarariba-Laminai-Tchai Ekbat De Sebat"

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando
no se, en el radidshare me va bien, lo he probado...tienes que dar a free y luego teclear la clave que te indica abajo
de todos modos colgue en gigasize el manual de corel por si acaso
http://www.gigasize.com/get.php/-1100226964/corel12draw-manual.zip
lo que dices de pasarlo al castellano creo que es posible con un parche o algo asi pero no lo tengo, si lo encuentro te lo paso, ok?
nos vemos

Club D.P.S.
Libros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: