| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
auri501 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue May 31, 2007 8:49 am Título del mensaje: Titulo Superior de diseño grafico |
|
|
Hola que tal, soy una programadora Web que esta fascinada por el mundo del Diseño gráfico. He hecho algun curso de Diseño Gráfico y Diseño Web pero me gustaria tener una titulación superior.
He mirado las diplomaturas. En Madrid he visto la Escuela de Arte Nº10, pero me piden una prueba de acceso. Tambien he visto las privadas, y ahi el problema es el dinero. El problema en cuanto a la carrera es el tiempo, ya que tengo 26 años y por ello tambien he pensado en un Master.
Me gustaria que alguien que conozca el tema, me pudiera informar. Gracias |
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 31, 2007 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que aki los k estamos es un hobi mas que otra cosa x lo menos yo todo lo e aprendio practicando exandole oras y aprendiendo como hoby... _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
Lnica Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
titulación superior como tal no existe más q el fp de Diseño gráfico q has visto en la escuela de arte numero 10. éste es el único sitio d etoda la comunidad de madrid en el q ofrecen una titulación homologada. todo lo demás son títulos privados, porq el ministerio de educación no quiere que las escuelas privadas den títulos homologados, vete tú a saber por q.
el caso es q a la hora de trabajar, el título q tengas no es importante; lo q importa es lo q sepas hacer y el book q presentes en la entrevista. por eso te recomiendo q antes de elegir cualquier sitio donde estudiar, te fijes bien en la formación q ofrecen.
hay muchas escuelas privadas q cobran un pasón por 6 horas de clase a la semana (por ejemplo el tai), u otras q tb te cobran un pastón, pero q tienes q ir entre 3 y 5 años a clase(por ejemplo el ied)lo del master no estaría mal si encontrases un sitio no muy caro y q de una formación completa, cosa dífícil en madrid. yo he estado busxcando y me ha costado decidirme.
al final creo q voy a optar por una escuela a las afueras de madrid, en la cañada, q se llama idea- www.idea-escuela.es/ imparten una diplomatura en comunicacion visual y diseño grafico bastante completa en dos años. el precio es barato en comparacion con los otros sitios q he mirado, teniendo en cuenta la relación numero de horas/precio. (unas 1200 horas/ 4900€)
no se si es lo q estás buscando, porq dices q no tienes mucho tiempo, pero si de verdad quieres formarte en diseño y obtener una ttulación, te aconsejo q inviertas un poco más de tiempo, en vez de hacer cualquier curso de pocas horas y poca calidad, q hay muchos en el mercado y acaban resultando un timo.
un saludo |
|
|
 |
IMAGEXtudio Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| lord embaucador escribió: |
| yo creo que aki los k estamos es un hobi mas que otra cosa x lo menos yo todo lo e aprendio practicando exandole oras y aprendiendo como hoby... |
Coincido contigo. A mi también me hubiese gustado dedicarme de lleno al diseño gráfico, pero no le veía demasiada salida en principio, asique lo compagino con mi carrera. Llevo unos 4 años practicando con el Adobe Photoshop y ya he hecho algunos trabajitos. Por algo se empieza  _________________
|
|
|
 |
|
|
|