| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
auri501 Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue May 31, 2007 8:49 am Título del mensaje: Titulo Superior de diseño grafico |
|
|
Hola que tal, soy una programadora Web que esta fascinada por el mundo del Diseño gráfico. He hecho algun curso de Diseño Gráfico y Diseño Web pero me gustaria tener una titulación superior.
He mirado las diplomaturas. En Madrid he visto la Escuela de Arte Nº10, pero me piden una prueba de acceso. Tambien he visto las privadas, y ahi el problema es el dinero. El problema en cuanto a la carrera es el tiempo, ya que tengo 26 años y por ello tambien he pensado en un Master.
Me gustaria que alguien que conozca el tema, me pudiera informar. Gracias |
|
|
 |
lord embaucador Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 31, 2007 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que aki los k estamos es un hobi mas que otra cosa x lo menos yo todo lo e aprendio practicando exandole oras y aprendiendo como hoby... _________________
"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador] |
|
|
 |
Lnica Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
titulación superior como tal no existe más q el fp de Diseño gráfico q has visto en la escuela de arte numero 10. éste es el único sitio d etoda la comunidad de madrid en el q ofrecen una titulación homologada. todo lo demás son títulos privados, porq el ministerio de educación no quiere que las escuelas privadas den títulos homologados, vete tú a saber por q.
el caso es q a la hora de trabajar, el título q tengas no es importante; lo q importa es lo q sepas hacer y el book q presentes en la entrevista. por eso te recomiendo q antes de elegir cualquier sitio donde estudiar, te fijes bien en la formación q ofrecen.