Moktezuma Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 3:08 am Título del mensaje: [DESAFÍO] La mejor PC que armarías con U$D 1150 |
|
|
Hola queridos amigos, un gusto volver a entrar al foro para compartir un par de opiniones e ideas.
A continuación voy a plantear mi duda o problema, como quieran llamarlo.
Bueno, resulta que estoy por comprar una PC. Tengo 1150 U$D y querría saber la mejor opción disponible.
El equipo lo estaría usando para Internet, Photoshop, Illustrator, Quark XPress, Dreamweaver, Fireworks, Flash, MSN, animaciones, música y algún que otro juego bien avanzadito.
Características de mi actual PC:
AMD Athlon(tm) XP 2400+ (2.0 GHz)
GeForce FX 5200 128 MB
768 MB RAM
HD 40 GB
Grabadora DVD Lite-ON
¿Hay un cambio importante entre la PC que tengo y la que estaría comprando? (bastante avanzada, por supuesto, jeje).
Lo que yo quiero es algo realmente rápido, que banque muchas aplicaciones profesionales a la vez (ej: Photoshop, MSN, música, Illustrator, etc) sin tildarse, en fin, que estén estables como realmente lo deben estar.
Soy de bajar muchísimos programas y música ni hablar , por ello, me gustaría que me aconsejen si ponerle un Disco Rígido grande (cuando digo grande estamos hablando de 80 GB en adelante, 80 inclusive) o poner un Disco intermedio y comprar una grabadora de DVD Dual Layer para hacer mis condenados recopilatorios de programas y música.
Obviamente todo esto iría acompañado por Windows Vista Ultimate ya que el uso que le doy al equipo es sumamente laboral y profesional, (excepto por la música, MSN y juegos) así que tengan en cuenta los requisitos de Windows Vista.
Aprovechando que hablo de Windows Vista, me gustaría que opinen acerca del uso que le doy al equipo y me digan si conviene Win. XP SP2 o VISTA (siempre teniendo en cuenta el uso que le doy).
Bueno, creo que he terminado, si quieren responder cualquiera de mis dudas y/o problemas, háganlo, será muy bienvenido.
Al contestar el post no hace falta que contesten todo, pero por favor, traten de hacerlo, se los agradecería muchísimo.
Un saludo amigos, muchas gracias por su tiempo,
Nos estamos viendo.
Espero sus respuestas.. |
|
esvom Ganador DPS

|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 7:05 am Título del mensaje: |
|
|
con 1150 USD cualquier pc que compres tendria que ser buena, como consejo que te asegures que sea una pc con procesador de doble nucleo, un amd fx x2 te vendria bien, aunq el Core 2 duo tiene tambien buen rendimiento, por lo menos 2 gigas de ram que sean dual channel, y una buena grafica, que sea Nvidia, por cierto hablando de graficas, que la mother sea SLI ready, una quemadora de dvd de doble capa, y que mas, no se con ese presupuesto, no se si sera mejor comprar una consola como un play3 y una compu aceptable, bueno, suerte. _________________
Compra la verdad y no la vendas |
|