| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
descalzo16 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 8:47 pm Título del mensaje: frases q nunca se debieron decir |
|
|
Bueno, como se dice vulgarmente, "vageando por la red", encontre esto
espero que os guste
FRASES QUE NUNCA DEBIERON DECIRSE
"Todo lo que podría inventarse ya se ha inventado". Charles H. Duell, Comisionado, Oficina DE EE.UU. de Patentes, 1899.
"He viajado por todo este país y he hablado con su gente y le puedo asegurar que la informática no durará más de este año". El editor a cargo de bussines books de Prentice Hall, 1957
" Pero qué. . ¿ Para qué sirve? " Ingeniero de la División de sistemas avanzados de computación de IBM, 1968, al comentar el microchip.
"No existe razón alguna para que la gente quisiera tener una computadora en su casa" Ken Olson, presidente y fundador de Digital Equipment.,1977.
"640K debe ser suficiente para cualquiera." Bill Gates, 1981
"Las computadoras en el futuro llegarán a pesar no más de 1.5 toneladas". Mecánica Popular, al pronosticar el futuro de las computadoras en 1949.
"Pienso que hay un mercado mundial para no más de cinco computadoras" Thomas Watson, presidente de IBM, 1943.
"Así que fuimos a Atari y les dijimos, '¡Eh!, hemos construido algo asombroso, como ven, con algunas partes suyas. ¿Nos respaldan?; se lo damos. Sólo paguen nuestro sueldo y trabajaremos para Ustedes. Y contestaron 'No..'. Entonces fuimos a Hewlett-Packard. Ellos nos dijeron, "no les necesitamos, ni siquiera han terminado su carrera". Steve Jobs, fundador de Apple Computer al tratar de vender su computadora (y de Steve Wozniak) a Atari y a HP.
"Este 'teléfono' tiene demasiadas deficiencias para ser seriamente considerado como medio de comunicación. El dispositivo es inherentemente sin ningún valor para nosotros." Memorandum interno de la Western Unión, 1876.
"La caja inalámbrica de música no tiene ningún valor comercial imaginable. ¿Quién pagaría por un mensaje que se envía sin destinatario en particular?" David Sarnoff's associates con respecto a su recomendación en la inversión para el radio en el decenio de 1920
.
"Máquinas voladoras más pesadas que el aire; eso es imposible". Mandar Kelvin, presidente, Royal Society, 1895.
"Los aviones son juguetes interesantes pero no tienen ningún valor militar" El Mariscal Ferdinand Foch, Profesor de Estrategia, Ecole Superieure de Guerre.
"Si lo hubiera pensado bien no hubiera realizado tal experimento. Los libros están llenos de ejemplos que dicen que no se puede hacer". Spencer Silver en el trabajo que desarrollo de los "Post-It" de 3M.
"¿Perforar por el petróleo?. ¿Tener que taladrar el terreno para encontrar petróleo? Usted está loco." Perforadores al escuchar a Edwin L. Drake al tratar de enlistarlos para su proyecto de perforación de petróleo en 1859.
"La teoría de gérmenes de Louis Pasteur es ridícula". Pierre Pachet, Profesor de Fisiología de Toulousse, 1872. _________________
Las guerras continuarán existiendo
mientras el color de la piel
sea más importante que el color de los ojos.
cristian-javier.com |
|
|
 |
consejero confidencial Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buen aportedescalzo16, !!! _________________
|
|
|
 |
descalzo16 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| consejero confidencial escribió: |
| Muy buen aportedescalzo16, !!! |
gracias confesero  _________________
Las guerras continuarán existiendo
mientras el color de la piel
sea más importante que el color de los ojos.
cristian-javier.com |
|
|
 |
zergio Yo soy el foro

|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|