INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Tutorial Efecto y Reflejo de agua con movimiento
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales photoshop
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sanna...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:17 pm    Título del mensaje: Tutorial Efecto y Reflejo de agua con movimiento Responder citando
Bueno aqui les dejare un tutorial con el cual hice la firma de Leelo y tambien les dejare de donde descargar el programa, espero que les guste ^^

Primero que nada abrimos nuestro Photoshop o cualquier programa de imagen que usemos.
Abrimos un documento con el tamanho de la firma que vayamos a usar (Recuerden que las medidas maximas para este foro es de 450 X 150)
Yo en mi caso uso 400 X 225. Colocamos la imagen que queremos darle el reflejo del agua:

Le colocamos un fondo y dejamos el espacio que vamos a usar para el reflejo, asi:

Le hacemos a nuestra firma los efectos que queremos pero recuerden dejar el espacio para el reflejo, este es mi resultado:

guardamos esta imagen en JPEG porque si no el otro programa no la reconoce.

Abrimos nuestro Sqirlz-Water-Reflections, abrimos nuestra imagen con la carpetita verde y con el circulito ROJO seleccionamos nuestro cuadrito que habiamos guardado para el reflejo(una vez tengan la seleccion echa le dan click al boton DERECHO del raton para que no siga haciendo seleccion), nos queda asi:

Con las flechas les indique la carpeta verde y el circulo rojo para hacer la seleccion.

Ahora iremos a hacer el reflejo:
Primero agarramos los puntitos de colores que esta al lado de la carpeta verde para especificar el periodo de la animacion, yo lo puse en 10, ahora ven las ondas de agua al lado de los puntitos de colores? le damos click, nos saldra una ventana, alli pueden escojer a su gusto, para este tutorial yo lo deje como esta, asi que solo cerre la ventana.
Para ver como les quedo presionan esta flechita:

Si el resultado es el esperado ya la pueden guardar, ya sea en AVI o en GIF, pero recuerden que en AVI se guarda en VIDEO. (ponen el numero de fracmes que deseen para su imagen o firma)

Y aqui el resultado:

Otro resultado si apretamos los circulitos en vez de las ondas de agua:

Si escojemos la lluvia:

O si escojemos las dos a la vez:

Por ultimo para agregarle un marco, abren su imagen en imagen o photo le colocan el marco y listo.

Aqui les dejo el programa:
http://www.myzips.com/download/Sqirlz-Water-Reflections.phtml

Espero que les guste el tutorial ya que es muy sencillo y facil de usar, cualquier duda postearla aqui mismo y muestren sus creaciones ^^

www.nyonlinegames.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
se agradece lo que solo me falta es saber hacer firmas y los pinceles y tal, como veis en mi firma carece de fundament artistico alguno
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno upa si me permites yo te hago una firma ^^

www.nyonlinegames.com
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
sera un placer pero es q a mi el manga... no me gusta lo siento
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
no te preocupes ^^ ya vere que te hago, para gustos y colores no se han escritos los autores =)
Encima tengo una imagen que creo que te gustara, ademas con este efecto, veremos que tal sale Laughing

www.nyonlinegames.com
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
te lo agradezco mucho
Ganador DPS
Ganador DPS

Ubicación: alias "Leeloo Minai Lekarariba-Laminai-Tchai Ekbat De Sebat"

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
un tuto precioso, igual que la firma xD!
como no puedo ponerme las dos a la vez me esperare unos dias y me pongo la del reflejo que esta superwapa
grax de nuevo Sanna
me encantan los efectos del programa...mas de uno que el agua y yo tenemos algo en comun^^ y sino que se lo pregunten a moctezuma jeje...
ya le estoy descargando, grax por el programa, en cuanto lo instale pruebo y posteo resultados ok?
nos vemos^^

Club D.P.S.
Libros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
si por favor, el arte aunque en firma, nadie dijo que no fuera arte eh
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Alli te la deje upa, pero como tiene que ver con el post la dejo aqui tambien, asi ven las diferentes cositas que se pueden hacer con este programa ^^

www.nyonlinegames.com
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
me tengo que nueva vez y con más entusiamos quitarme el sombrero, es muy bonita la firma, ya la he cambiado, es preciosa si señor. Mi mujer la ha visto y también le encantó, muchisimas gracias, que bonita es, muchas graciassss

ya veré que hago con el pingüino que ya no pega jaja

graciassss

si alguna vez puedo ayudarte en algo, lo que sea que este en mimano, lo tendrás sin ninguna duda.

he dicho gracias?
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Tutoriales photoshop Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
Saltar a: