| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
torturiano Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 10:42 pm Título del mensaje: trasparencia ayuda porfavor |
|
|
hola soy nuevo en el foro estoy iniciandome en esto de photoshop y quisiera que me ayudaran, quiero hacer algo similar a esto.
osea una imagenes de fondo con una capa azul encima trasparente como lo puedo hacer porfavor necesito su ayuda me estoy rompiendo la cabeza con esto, por ultimo algun tutorial por ahi que me recomienden para poder hacer esto.
Gracias de antemano . |
|
|
 |
Sanna... Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Simplemente a la capa azul bajale la opacidad, osea haces tu imagen normal, pones un nuevo layer color azul con la opacidad baja, no me preguntes en cuanto % eso ya lo tienes que ver tu probando en cuanto % te gusta mas =)
ah y bienvenido ^^ _________________
www.nyonlinegames.com |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
tambien puedes hacerlo de ésta forma:
abres la imagen a editar, la pones en blanco y negro, creas una nueva capa por encima, y la rellenas de azul y luego cambias la fusion y por ejemplo ponla en luz fuerte como en la imagen o vas cambiando de fusion a ver cual te gusta más:
_________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
Sanna... Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
eh malder ladruncuelo xD me robaste mi firma pa el ejemplo ^^ _________________
www.nyonlinegames.com |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Era para explicar con ejemplo
_________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
XD, muy buen tip amigos. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
FranDisco Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 6:09 am Título del mensaje: |
|
|
hola chikos ,bueno la verdad que algo basico para algunos a otros nos cuesta de primera .Yo no se como de una foto fusionarla con el fondo asi como cuando en un tuto ,enseñaron a realizar un wallpaper estilo Matrix me salio todo con respecto a el fondo con las letras ,pero cuando quise fusionar la foto no lo he podido hacer ,si alguien me puede ayudar se lo estare agradecido _________________ LA MUSICA QUE CREIAN OLVIDADA.... LA DE LOS 80`S |
|
|
 |
|
|
|