INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Interpolacion de una interpolacion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elqenosabeqeponerse
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Interpolacion de una interpolacion Responder citando
Hola muy buenas, pues tengo una duda, estoy haciendo un clip de flash donde quiero que un bicho camine,primero he hecho una pelicula con el bicho en si moviendo las patas(para lo que he utilizado una interpolacion de movimiento), y despues he hecho otra pelicula donde previamente importada la anterior a la biblioteca, utilizo el clip del bicho para que se mueva por la pantalla (con otra interpolacion) , la cosa es que no las patas no se me mueve, lo he probado con otros ejemplos donde hago una pelicula con movimiento y lo importo a otro archo, sigue sin aparecer el movimiento, lo estoy haciendo mal pero no se el que, si pudieran ayudarme se lo agradeceria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando
mmm la verdad no me keda muy claro, podrias explicarlo asi mejor para poder ayudarte.

Saludoss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elqenosabeqeponerse
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando
haber, he hecho una mariquita que mueve sus patas pero no se mueve por la pantalla, despues he hecho un fondo y le he insertado la mariquita para que lo atraaviese, y despues este ultimo archivo lo he importado a otro en el cual con un boton se accede a dicha animacion es en esta ultimo donde no se me mueven las patas de la mariquita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: