| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Elqenosabeqeponerse Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 7:49 pm Título del mensaje: Interpolacion de una interpolacion |
|
|
| Hola muy buenas, pues tengo una duda, estoy haciendo un clip de flash donde quiero que un bicho camine,primero he hecho una pelicula con el bicho en si moviendo las patas(para lo que he utilizado una interpolacion de movimiento), y despues he hecho otra pelicula donde previamente importada la anterior a la biblioteca, utilizo el clip del bicho para que se mueva por la pantalla (con otra interpolacion) , la cosa es que no las patas no se me mueve, lo he probado con otros ejemplos donde hago una pelicula con movimiento y lo importo a otro archo, sigue sin aparecer el movimiento, lo estoy haciendo mal pero no se el que, si pudieran ayudarme se lo agradeceria |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 2:53 am Título del mensaje: |
|
|
mmm la verdad no me keda muy claro, podrias explicarlo asi mejor para poder ayudarte.
Saludoss _________________
|
|
|
 |
Elqenosabeqeponerse Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
| haber, he hecho una mariquita que mueve sus patas pero no se mueve por la pantalla, despues he hecho un fondo y le he insertado la mariquita para que lo atraaviese, y despues este ultimo archivo lo he importado a otro en el cual con un boton se accede a dicha animacion es en esta ultimo donde no se me mueven las patas de la mariquita |
|
|
 |
|
|
|