INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Consultas SQL desde flash

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sika
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Consultas SQL desde flash Responder citando
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente: los responsables de una web me han encargado que diseñe una pelicula en flash con un formulario para realizar consultas a una base de datos en sql (la cual está en el servidor de dicha web)

¿Qué pasos debería seguir? ¿Alguien sabe de algún tutorial sobre este tema?

Gracias.
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando
Mira eso de la conexion de flash hacia una base de datos no es sumamente complicado. primero debes aprender bien base de datos, luego de eso apreder bastante php segun sea el caso y aprender a hacer consultas php ahacia una base de datos segun sea el caso del lenguaje k ocupes. Por ultimo aprender a hacer consultas de actionScript a Php para que este a la vez la haga a las base de datos.

En si es dificil pero no imposible.

Saludoss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: