| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:19 am Título del mensaje: Spybot: Entrada sospechosa en registro |
|
|
El spybot-search&Destroy me ha encontrado una entrada en color rojo que titula: Microsoft.Windows.DisableRestoreSystem y explica que es un cambio en el registro (Configuracion) :
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTARE/Policies/Microsoft...
como se que el rojo indica spyware, no se si indicar que el Spybot borre este problema o dejarlo sin solucionar. ¿que hagooooooo?
David |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:50 am Título del mensaje: |
|
|
La unica opcion que me da es la de eliminar, asi:
"Eliminar las entradas seleccionadas, ¿desea continuar?" |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 7:09 am Título del mensaje: |
|
|
no os ocnfundais amigos lo que le dice el programa es que tiene desactivado el restaurador de sistema, qu elo vuelva a activar y listo no le saldrá más. Algunos virus los desactiva y el programa te avisa del riesgfo de tenerlo desactivado asi que activalo.
si no te slae normalmente porque este bloqueado hace slo siguiente:
Por lo que comentas, parece que el administrador del sistema ha deshabilitado la opción de restaurar sitema para tu máquina desde las plantillas administrativas.
Si deseas rehabilitarlo, entra al sistema con una cuenta con privilegios administrativos, ve a Inicio->Ejecutar, escribe "gpedit.msc" y pulsa [Enter]. Desde allí, ve a [i]Configuración del equipo->Plantillas administrativas->Sistema y haz doble click sobre "Desactivar restaurar sistema" y marca la casilla Deshabilitada (es una doble negación, por lo que estás haciendo realmente es habilitando la función Restaurar el sistema). Si no tuvieras privilegios administrativos en tu máquina ponte en contacto con el Administrador. _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:36 am Título del mensaje: Re: Spybot: Entrada sospechosa en registro |
|
|
| Anonymous escribió: |
El spybot-search&Destroy me ha encontrado una entrada en color rojo que titula: Microsoft.Windows.DisableRestoreSystem y explica que es un cambio en el registro (Configuracion) :
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTARE/Policies/Microsoft...
como se que el rojo indica spyware, no se si indicar que el Spybot borre este problema o dejarlo sin solucionar. ¿que hagooooooo?
David |
Es lo que han dicho más arriba, has deshabilitado restaurar sistema. Si no quieres habilitarlo, selecciona la entrada en spybot con el derecho del ratón (creo que es así, ya no uso ese programa) y ponla en la lista segura para que no vuelva a alertarte. |
|
|
 |
|
|
|