INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CRÓNICAS MARCIANAS: AUDIENCIA HISTÓRICA TEMPORADA 2005

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab May 21, 2005 3:34 am    Título del mensaje: CRÓNICAS MARCIANAS: AUDIENCIA HISTÓRICA TEMPORADA 2005 Responder citando
AUDIENCIA HISTÓRICA DE LA TEMPORADA 2005 POR PARTE DE CRÓNICAS MARCIANAS:

El martes 17 de mayo fue día histórico para la cadena de Telecinco, ya que el programa de máxima audiencia de la televisión "Crónicas Marcianas" logró acaparar la atención con un excelente 38% de share y 1.403.000 espectadores, superando en 13 puntos de diferencia a su competidor "Buenafuente" (Antena 3) que tan sólo registró un 25% de share no logrando superar el millón de espectadores.
neotrix
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab May 21, 2005 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
en este tipo de noticias, estaria bien (casi obligatorio diria yo) indicar la fuente, ya que visto desde otro punto de vista se puede decir
Cita:
A partir de la 1 de la madrugada, Javier Sardá supo sacar rendimiento a su predecesor. Un total de 1.403.000 personas conectaron con 'Crónicas marcianas', lo qe supuso que el 38% de la audiencia vio el late show de Gestmusic. La cuota de anoche es una de las más altas que Javier Sardá ha obtenido desde la llegada de Buenafuente a la competencia. El martes pasado se quedó con un alto 27,7% y 1.795.000 telespectadores.

De madrugada, 'Buenafuente' obtuvo un seguimiento del 25,3% al reunir a 1.026.000 personas. El late show de El Terrat ofreció una entrevista en exclusiva con U2 y contó con la presencia de Luis Merlo (Mauri), actor de 'Aquí no hay quien viva'. Para rematar los seguidores del programa pudieron ver el paso de 'El Neng' por el Salón del Automóvil de Barcelona. Respecto al martes pasado (22,4% - 2.093.000), Andreu sube un total de 3,1 puntos

fuente FormulaTv.com
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun May 23, 2005 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
creo que cronicas esta acabada, buenafuente le da mil vueltas...
cada vez que veo un poco cronicas veo que es lo mismo de siempre, traen a los mismos y ya cansan...
que pasa neng!!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
¡¡¡¡¡CRONICAS MARCIANAS TNIA K VOLVER A EMITIR Y TENIA K VOLVER JAVIER SARDA!!!!!, A MI SI MGUSTABA CRONICAS MARCIANAS Y HA MUXA GNT TAMBIEN PERO HABIAN MUXO K LS TENIA HINCHA Y YO PIENSO K CRONICAS MARCIANAS DEBERIA D VOLVER A EMITIR, K ESTO NO ES EL MISSISSIPI ESE, ESTAMOS HABLANDO, SARDA, BORIS IZAGUIRRE, ETC... Y TODOS SUS FRIKIS, SIN OLVIDARNOS LOS ESPECTACULOS TALES COMO LOS STREAPTEASE, ¡¡¡¡¡YO KIERO K VUELVA CRONICAS MARCIANAS!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Televisión Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: