INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
window xp microsof

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cristina rodriguez
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: window xp microsof Responder citando
Laughing por favor necesito que alguien me diga , como puedo conseguir que el ordenador no se me bloquee , por culpa creo de window original, me dice que a caducado , y que no me protege nada , ni me deja hacer actualizaciones estoy desesperada , gracias por vuestra ayuda y necesitaria que me dijerais si a vosotros tambien se os bloquea y se os apaga solo el ordenador ..... gracias por todo ....un saludo
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno primero quiero decirte que cuando expongas alguna duda intenta explicarla de la mejor manera posible y si lo que quieres es hacer el windows xp entra en esta pagina y en la seccion de trucos te dice como hacerlo

Link.

www.moctezuma.tk

Y si por otro lado puede ser por algun spyware que te este ocasionando esos programas es esa misma pagina tienes antivirus y si al apagarse tet aparece una pantalla azul son los problemas de controladores

Saludos y espero haberte ayudado

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando
En la pag de moctezuma en la seccion trucos puedes encontrar algo interesante...

PAG DE MOCTEZUMA

Suerte...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: