INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Piratas informáticos falsa explosión atómica en TV checa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thengel
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:02 pm    Título del mensaje: Piratas informáticos falsa explosión atómica en TV checa Responder citando
Hola a tod@s, según las primeras informaciones, diez miembros de 'Zhotoven' lograron burlar los sistemas de seguridad de la emisora y durante la emisión del serial matutino 'Panorama' del pasado domingo atemorizaron a decenas de miles de espectadores con una explosión atómica virtual. "Este es el único camino para abrir los ojos a la gente, de manera que aprendan a dudar de todo lo que emiten los medios de comunicación", asegura unos de los participantes en una discusión en la página web de los creativos, creada sólo un día antes de la intromisión.

Este controvertido grupo ya fue centro de atención durante algunas campañas mediáticas, como la cobertura parcial en 2003 de un corazón de neón en el Castillo de Praga para celebrar la despedida del antiguo titular, Vaclav Havel. Ese mismo año también cubrieron más de ochocientas vitrinas del metro de Praga con signos de interrogación.

Acciones legales
La emisora pública anunció que ha puesto el caso en manos de sus abogados y que exigirá una indemnización de la productora del programa, según su portavoz, Martin Krafl El programa en cuestión muestra imágenes panorámicas en vivo del país centroeuropeo mientras ofrece información meteorológica del lugar.

"Ya hemos averiguado quien es el propietario de las direcciones de internet que aparecieron, y dado que se trató de algo sumamente inapropiado, exigiremos el máximo de responsabilidad", indicó Krafl, cuyo ente denunció el delito de propagar una falsa alarma.

Mirar el Video que colaron en la televisión, jajajjajajajja, que tios.

Salu2.

fuente
cris_cv
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hombre, otro susto de esos para la humanidad, estos no tenian algo mejor que hacer.

.::No olvides tus posts::.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
deacom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajajja que wapo, muy realista el video
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
valla forma de llamar la atención...

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ke hijo`putas no tienen otra forma de dar la nota
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
ese era yo

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
x la forma del humo se ve q no es real y menos atomicos

señores si quieren impactar aunque sea con fines buenos al menos intenten no cundir un pánico irracional en la población, a la q supuestamente quereis proteger

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: