| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
iywdde Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 2:58 pm Título del mensaje: PCMCIA |
|
|
hola, tengo un problemilla, me quiero comprar una tarjeta pcmcia para mi portatil y me e informado sobre mi portatil y tiene una pc card tipo II y la tarjeta es una pcmcia tipo II es lo mismo? funcionaria en mi portatil?.
Salu2. _________________
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 23, 2007 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola iywdde fijate por el manual de la placa para mi la tarjeta card es como una memoria no es lo mismo que la otra dime el modelo de tu portatil y te informo.
SALUDOS |
|
|
 |
iywdde Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
es un toshiba satellite A50-110 _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es lo mismo la tarjeta "PCMCIA" la vas a comprar "inalambrica" por lo que veo tu portatil ya viene incorporado una tarjeta de red inalambrica.
UN SALU2 |
|
|
 |
manolosss Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| carlos-075 escribió: |
Si es lo mismo la tarjeta "PCMCIA" la vas a comprar "inalambrica" por lo que veo tu portatil ya viene incorporado una tarjeta de red inalambrica.
UN SALU2 |
Quizás se refiera a una tarjeta pcmcia 3g, que sirve para conectarte a internet donde hay cobertura móvil sin necesidad de ninguna otra cosa. _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Tambien puede ser el caso haber que nos dice?
SALU2 |
|
|
 |
iywdde Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 2:28 am Título del mensaje: |
|
|
perdonar por mi tardanza en contestar jeje, lo que yo me iba a comprar era una tarjeta inalambrica pero mi portatil viene ya con una pero es que la que me quiero comprar es una de largo alcance para poder concetarme a la red que puedo cojer pero hay una que viene con aircrack k no se lo que es pero bueno al final me compre ua usb de largo alcance y de 8 dbi pero bueno muchas gracias por vuestra ayuda por cierto a lo que dice manolosss eso de tarjeta 3g para conectarse desde cualquier parte, para conectarse con eso desde cualquier parte es gratis o pagado algo al mes? _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno si es una tarjeta inalambrica pues si puede comprarla e instalarsela pero antes desabilita la que tienes puesta en la pc para que no haigan conflictos.
Saludos |
|
|
 |
manolosss Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
| iywdde escribió: |
| perdonar por mi tardanza en contestar jeje, lo que yo me iba a comprar era una tarjeta inalambrica pero mi portatil viene ya con una pero es que la que me quiero comprar es una de largo alcance para poder concetarme a la red que puedo cojer pero hay una que viene con aircrack k no se lo que es pero bueno al final me compre ua usb de largo alcance y de 8 dbi pero bueno muchas gracias por vuestra ayuda por cierto a lo que dice manolosss eso de tarjeta 3g para conectarse desde cualquier parte, para conectarse con eso desde cualquier parte es gratis o pagado algo al mes? |
Hay que pagar cierta cantidad al mes, ya que esto depende de las compañías de móviles, vodafone y movistar. Yo tengo una con una tarifa plana de 1 gb que cuesta 29'95€ al mes sin incluir los impuestos, también tienes creo que de 5 gb y luego ya si prefieres pagar por lo que consumas, pero es algo carillo porque costaba creo que 50 cents el mb. _________________
|
|
|
 |
iywdde Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
aa como la que anunciaban de vodafone. _________________
|
|