INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Un Problemilla con gifs

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rompehielos
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:05 am    Título del mensaje: Un Problemilla con gifs Responder citando
Bueno un saludo

bueno tengo una duda cuano hago gifs en flash 8 y trato de guardarlos se me distorciona la calidad del gif o es q no se donde y como guardar bien, pues lo q yo hago me voy a exportar y luego a formato de gif animado pues no encontre en donde mas el problema es q pierde calidad si me dan un orientada en esto les estaria muy agradecido

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hertoth
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Has probado en ir a "configuracion de publicacion", alli en la pestaña de formatos puedes marcar tambien la casilla donde pone gif, le das despues a publicacion y te lo crea.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno ok gracias por la aclaracion hago la prueba y comento los resultados

Un saludo
Silkon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando
También podría ser que en configuración de publicación, posiblemente tengas el por defecto calidad jpge en 80. Súbela a 100 que aunque sea un gif lo que exportas, por que si tu gif esta compuesto de jpge pierde calidad.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: