| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
omero10 User destacando

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 4:50 pm Título del mensaje: HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL ARES!!!! |
|
|
| Os acordais que habia un problema con el Ares,que de nosotros se podian descargar,pero nosotros no podiamos,pues he encontrado solución.1º He abierto el Ares,he abierto la carpeta de descargas y la he minimizado,acto seguido he desistalado el Ares,he borrado el programa de instalación,y lo que creo que a sido la solución,he eliminado la carpeta de las descargas,despues para asegurarme le he pasado el Ccleaner,aunque este a lo mejor no es necesario.Y a descargar!! |
|
|
 |
Boris666 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Y esto q significa si no te anda el Ares no significa q para todos es una porqueria, por q eso es lo q quieres decir en una forma sarcastica y burlona cuando entre a este post pense q encontraria algo realmente interesante.
Muevan esto o cierrenlo _________________ BAJAR ES GRATIS, AGRADECER TAMBIEN
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 8:15 am Título del mensaje: |
|
|
| Tu si que eres un listillo,a mi me iba mal y consulte en este foro y nadie me daba una respuesta acertada,ademas habia mas gente que le pasaba lo mismo,y como los foros son para ayudarnos unos a otros...si a ti no te interesa porque eres un fiera en Informatica...hay gente que no sabemos tanto. |
|
|
 |
Boris666 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 4:31 am Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Tu si que eres un listillo,a mi me iba mal y consulte en este foro y nadie me daba una respuesta acertada,ademas habia mas gente que le pasaba lo mismo,y como los foros son para ayudarnos unos a otros...si a ti no te interesa porque eres un fiera en Informatica...hay gente que no sabemos tanto. |
te iba mal por q algo estaba funcionado mal en tu pc y si esto es para ayudarnos pero no es la forma de decir las cosas, nadie es una fiera solo q se piensa de maneras diferentes _________________ BAJAR ES GRATIS, AGRADECER TAMBIEN
|
|
|
 |
Sly90 Forero

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Tranquis...estamos en un foro de ayuda, no de peleas. Me alegro que hayas encontrado la solucion (si eso puede llamarse solucion) y seas libre de elegir el P2P que quieras (para gustos hay colores), pero tampoco vamos a pelearnos por una g****** asi, es como pelearse porque a ti te guste el zumo de naranja y a mi el de piña xD.
Pues nada, un saludo! |
|
|
 |
Nicolas75 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 3:04 pm Título del mensaje: NO PAS NADA EL ARES NO ANDA |
|
|
| HICE LO QUE ME DIJISTE SIN EMBARGO NO PASA NADA SIGUE IGUAL |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
???, cual es el problema con el ares. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
que te de problemas con el ares y que para solucionarlo lo elimines... nop creo que hayas dado ninguna solución real, para que el ares no te de problemas solo lo has eliminado _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
sudoku User destacando

|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo tampoco creo que eso sea una solución. Además, que yo sepa el Ares no presenta el bug que nos comentas. |
|
|
 |
ydee Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
para los que tienen problemas con ares
hace un tiempo desinstale el ares en mi pc portatil y cuando volvi a instalarlo , me buscaba pero luego no descargaba y no podia cancelar las descargas, ademas de que aparecian los archivos que se estaban descargando cuando lo desinstale, hice muchas cosas, desinstalab e instalaba y nada..... ley muchisismo en foros hasta que la semana pasada probe a hacer lo siguiente..
me fui a programas, ares, desinstalar, luego me fui a inicio, buscar, asistente de busqueda, todos los archivos y carpetas en el nombre puse ares, mas opciones avanzadas y marque las casillas de : buscar en carpetas del sistema, buscar en archivos y carpetas ocultos y buscar en cinta de copia de seguridad.... buscar
alli apareceran todos los archivos relacionados con ares, eliminarlos todos y luego volvi a instalarlo desde la pagina oficial.... y ahora funciona de maravillas
este problema me llevo casi 10 meses y asi lo solucione... espero que les sirva gracias |
|
|
 |
|
|
|