INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL ARES!!!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
omero10
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:50 pm    Título del mensaje: HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL ARES!!!! Responder citando
Os acordais que habia un problema con el Ares,que de nosotros se podian descargar,pero nosotros no podiamos,pues he encontrado solución.1º He abierto el Ares,he abierto la carpeta de descargas y la he minimizado,acto seguido he desistalado el Ares,he borrado el programa de instalación,y lo que creo que a sido la solución,he eliminado la carpeta de las descargas,despues para asegurarme le he pasado el Ccleaner,aunque este a lo mejor no es necesario.Y a descargar!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boris666
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y esto q significa si no te anda el Ares no significa q para todos es una porqueria, por q eso es lo q quieres decir en una forma sarcastica y burlona cuando entre a este post pense q encontraria algo realmente interesante.

Muevan esto o cierrenlo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando
Tu si que eres un listillo,a mi me iba mal y consulte en este foro y nadie me daba una respuesta acertada,ademas habia mas gente que le pasaba lo mismo,y como los foros son para ayudarnos unos a otros...si a ti no te interesa porque eres un fiera en Informatica...hay gente que no sabemos tanto.
Boris666
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 4:31 am    Título del mensaje: Responder citando
Anonymous escribió:
Tu si que eres un listillo,a mi me iba mal y consulte en este foro y nadie me daba una respuesta acertada,ademas habia mas gente que le pasaba lo mismo,y como los foros son para ayudarnos unos a otros...si a ti no te interesa porque eres un fiera en Informatica...hay gente que no sabemos tanto.

te iba mal por q algo estaba funcionado mal en tu pc y si esto es para ayudarnos pero no es la forma de decir las cosas, nadie es una fiera solo q se piensa de maneras diferentes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sly90
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tranquis...estamos en un foro de ayuda, no de peleas. Me alegro que hayas encontrado la solucion (si eso puede llamarse solucion) y seas libre de elegir el P2P que quieras (para gustos hay colores), pero tampoco vamos a pelearnos por una g****** asi, es como pelearse porque a ti te guste el zumo de naranja y a mi el de piña xD.
Pues nada, un saludo!
Nicolas75
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 3:04 pm    Título del mensaje: NO PAS NADA EL ARES NO ANDA Responder citando
HICE LO QUE ME DIJISTE SIN EMBARGO NO PASA NADA SIGUE IGUAL
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
???, cual es el problema con el ares.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
que te de problemas con el ares y que para solucionarlo lo elimines... nop creo que hayas dado ninguna solución real, para que el ares no te de problemas Smile solo lo has eliminado

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sudoku
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo tampoco creo que eso sea una solución. Además, que yo sepa el Ares no presenta el bug que nos comentas.
ydee
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
para los que tienen problemas con ares

hace un tiempo desinstale el ares en mi pc portatil y cuando volvi a instalarlo , me buscaba pero luego no descargaba y no podia cancelar las descargas, ademas de que aparecian los archivos que se estaban descargando cuando lo desinstale, hice muchas cosas, desinstalab e instalaba y nada..... ley muchisismo en foros hasta que la semana pasada probe a hacer lo siguiente..
me fui a programas, ares, desinstalar, luego me fui a inicio, buscar, asistente de busqueda, todos los archivos y carpetas en el nombre puse ares, mas opciones avanzadas y marque las casillas de : buscar en carpetas del sistema, buscar en archivos y carpetas ocultos y buscar en cinta de copia de seguridad.... buscar
alli apareceran todos los archivos relacionados con ares, eliminarlos todos y luego volvi a instalarlo desde la pagina oficial.... y ahora funciona de maravillas

este problema me llevo casi 10 meses y asi lo solucione... espero que les sirva gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: