| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cerorar Nuevo Miembro

|
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
has usado algina de ellas con exito¿ _________________
Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html |
|
|
 |
eltukan Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:06 am Título del mensaje: |
|
|
Lo probaste tu?
Yo sinceramente de los programitas estos, que normalmente suelen ser malware , el único que he visto que funcione es Icecold Reloaded Msn Freezer Hack que congela la cuenta del msn mientra dejes el programa en ejecucción y esa cuenta este offline. _________________ ELTUKAN.NET COMPARTIR ES LEGAL
DESCARGAS DIRECTAS 1 SOLO ENLACE .......MONTONES DE DESCARGAS |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
es que es muy facil decir estos son lor pogramas, pero sin decir si tealmente funcionan. _________________
|
|
 |
Boris666 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
Ojala pruebe alguno y nos comente _________________ BAJAR ES GRATIS, AGRADECER TAMBIEN
|
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
He probado eso de congelar la cuenta como decia upanichad y no afecta en nada la cuenta....
Sigue funcionando igual...lo hice mientra la cuenta estaba offline...
Que es eso de "congelar" la cuenta?? _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
fat_joe Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola!!! soy de peru i no pued abrir! esos programas que mencionas me gustaria que me ayudes a encontrar una solcuion para poder recuperar mi correeo gracias |
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ni los abriría, que sucede si un programa de esos envia tus cookies a algún correo o sitio?
Y no solo ese tipo de información _________________ Las palabras no valen nada, son como papeles que se lleva el viento, si ves las ideas de los hombres, que hay detrás, las palabras pueden ser simples sonidos de algunos animales inteligentes Solo las ideas importan |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
en concreto uno de ellos en mi desesperación lo probé hace un año... el pc se me bloqueó y no veas la que lie, a los que entendemos no nos supone gran perjuicio, un ratito, pero a los que no les aconsejo que no lo intenten, porque los dfallos en su pc no podrá resoverlos. _________________
|
|
 |
daniel2308 Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Oct 19, 2008 1:20 am Título del mensaje: JAJA TODOS ESOS PROGRAMAS SON UNA FARSA |
|
|
| NO LE CREAN Y NO BAJEN NINGUNO DE ESOS PROGRAMAS QUE ELLOS TRAEN KELYGERS Y OTROS PROGRAMAS ESPIAS PORQUE YO YA ME BAJE UNO PA HACKEAR CUENTAS Y PIDE LA CONTRA DE UNO Y CUANDO UNO RELLENA TODO ESOS EL PROGRAMA ENVIA TODO ESO A LA COMPUTADORA DE DONDE SALIO Y ASI ES QUE SE ROBAN CONTRASEÑAS ASI QUE NO LES CREN YO POR ASTUTO ESCRIBI UNO FALSA U APARECIO UN TAL UP79 ESO ES PORQUE ES MENTIRA JAJA MUY BOBO ELÑ QUE CAIGA EN ESO Y PA QUE SEPAN NO EXISTEN PROGRAMAS PA HACKEAR CONTRASEÑAS HOTMAIL PORQUE HOTMAIL ES MUY SEGURO Y NO CONTIENEN FALLAS JAJA LES DEJO ESTE CONSEJO "NO LES CREN NI UTILISEN PRTOGRAMAS HACKER DE HOTMAIL PORQUE NO EXISTEN" ESTOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES SON UNA MIERDA Y SI QUIEREN ECHENMEN QUE YO NO SOI TAN BOBO Y AQUI OS DEJO MI CUENTA daniel2308 LA CONTRA ES ANDER43 |
|
|
 |
|
|
|