INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
hack speed mejorado pruebalo y dime k tal
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Karlo
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 1:05 am    Título del mensaje: hack speed mejorado pruebalo y dime k tal Responder citando
Bueno no kiero hacerla larga pero aquiles dejo un hack para mu es un juego en linea k veo k aki ya hay gente k la juega les dejo el link

http://galeon.com/karlothunder/MUSHv20.zip
no les es molestoso estar a kada rato k keremos jugar sin el hack del speed tenemos k kambiar de archivo player bueno este programa tiene el hack y ademas tambien t da la posibilidad de hacerlo mas simple el kambio de archivo ya k el programa se enkarga de eso dentro del zip esta el el manual bye
r3dd3vil2
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
¬¬

Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno, ya se que yo aqui no pinto mucho...lo se lo se, y es bueno que quieras aportar algo, ...personalmente no conozco ese juego ni se de que va, pero me imagino que ese enlace lleva a un programita que hace que tengas ciertos "privilegios" que otros no tienen...eso en el counter strike se llamaban "CHETOS" y la comu de seguidores dl cs no los adoraban como comprenderas...por tanto, como fui uno de ellos estoy en contra de usar trucos para juegos, sobre todo si son online con otra gente que puede estar en desventaja...si son para uso individual pues si porque yo uso guias, trucos, etc...pero en juegos on line NUNCA...weno aparte de todo esto...CUANDO PONGAS ENLACES (LINKS) por favor, revisalos antes ya que esa direccion no sale, y no se puede bajar dicho HACK. Solo para que si haces algo...lo hagas bien! (no se donde he leido eso pero me suena reciente...jajaja). Saludos.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando
pero d donde me lo bajo al cheto?
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Ahi arriba hay un enlace pero resulta que no funciona...por favor,
Arregladlo cuanto antes Wink

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Kiero Saber de dnd puedo descargar el hack speed para armus graxx....chau
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
disculpen quiero el autokill para aserme groxo bueno no lo incuentro
espero q ustedes lo tengo si lo tiene
agregenme al msn y pasenme la pag mi msn es
gaspar_3@hotmail.com
chau suerte a todos.....
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 3:26 am    Título del mensaje: Re: hack speed mejorado pruebalo y dime k tal Responder citando
Karlo escribió:
Bueno no kiero hacerla larga pero aquiles dejo un hack para mu es un juego en linea k veo k aki ya hay gente k la juega les dejo el link

http://galeon.com/karlothunder/MUSHv20.zip
no les es molestoso estar a kada rato k keremos jugar sin el hack del speed tenemos k kambiar de archivo player bueno este programa tiene el hack y ademas tambien t da la posibilidad de hacerlo mas simple el kambio de archivo ya k el programa se enkarga de eso dentro del zip esta el el manual bye

Es un ROBA-CUENTA, va, en realidad todo lo que provenga de "galeon.com" es una farza para robarte la cuenta de MuOnline, esto es solo un aporte para los que no se toman el tiempo de asegurarse de que en realidad funcione. Suerte
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando
como me descargo el hacl?
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando
che como descargo ese hack speed. mandame uno de version 0.97r .
mi mail es lofredo_42@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11
Saltar a: