| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Karlo Invitado
|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 1:05 am Título del mensaje: hack speed mejorado pruebalo y dime k tal |
|
|
Bueno no kiero hacerla larga pero aquiles dejo un hack para mu es un juego en linea k veo k aki ya hay gente k la juega les dejo el link
http://galeon.com/karlothunder/MUSHv20.zip
no les es molestoso estar a kada rato k keremos jugar sin el hack del speed tenemos k kambiar de archivo player bueno este programa tiene el hack y ademas tambien t da la posibilidad de hacerlo mas simple el kambio de archivo ya k el programa se enkarga de eso dentro del zip esta el el manual bye |
|
|
 |
r3dd3vil2 Moderador

|
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 06, 2005 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, ya se que yo aqui no pinto mucho...lo se lo se, y es bueno que quieras aportar algo, ...personalmente no conozco ese juego ni se de que va, pero me imagino que ese enlace lleva a un programita que hace que tengas ciertos "privilegios" que otros no tienen...eso en el counter strike se llamaban "CHETOS" y la comu de seguidores dl cs no los adoraban como comprenderas...por tanto, como fui uno de ellos estoy en contra de usar trucos para juegos, sobre todo si son online con otra gente que puede estar en desventaja...si son para uso individual pues si porque yo uso guias, trucos, etc...pero en juegos on line NUNCA...weno aparte de todo esto...CUANDO PONGAS ENLACES (LINKS) por favor, revisalos antes ya que esa direccion no sale, y no se puede bajar dicho HACK. Solo para que si haces algo...lo hagas bien! (no se donde he leido eso pero me suena reciente...jajaja). Saludos. _________________
netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
| pero d donde me lo bajo al cheto? |
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Ahi arriba hay un enlace pero resulta que no funciona...por favor,
Arregladlo cuanto antes  _________________
netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 29, 2005 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola Kiero Saber de dnd puedo descargar el hack speed para armus graxx....chau |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
disculpen quiero el autokill para aserme groxo bueno no lo incuentro
espero q ustedes lo tengo si lo tiene
agregenme al msn y pasenme la pag mi msn es
gaspar_3@hotmail.com
chau suerte a todos..... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Sep 30, 2005 3:26 am Título del mensaje: Re: hack speed mejorado pruebalo y dime k tal |
|
|
| Karlo escribió: |
Bueno no kiero hacerla larga pero aquiles dejo un hack para mu es un juego en linea k veo k aki ya hay gente k la juega les dejo el link
http://galeon.com/karlothunder/MUSHv20.zip
no les es molestoso estar a kada rato k keremos jugar sin el hack del speed tenemos k kambiar de archivo player bueno este programa tiene el hack y ademas tambien t da la posibilidad de hacerlo mas simple el kambio de archivo ya k el programa se enkarga de eso dentro del zip esta el el manual bye |
Es un ROBA-CUENTA, va, en realidad todo lo que provenga de "galeon.com" es una farza para robarte la cuenta de MuOnline, esto es solo un aporte para los que no se toman el tiempo de asegurarse de que en realidad funcione. Suerte |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
| como me descargo el hacl? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
che como descargo ese hack speed. mandame uno de version 0.97r .
mi mail es lofredo_42@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
|