| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 2:42 am Título del mensaje: .::AMV Convert Tool::. |
|
|
*AMV Convert Tool*
Hola bueno ya este es el cuarto manual que subo en este foro y me gusta compartir archivos e información con tanta gente importante a la que se le puede ayudar y ayudarnos a uno mismo je,je.
Bueno el manual se trata sobre los Mp4 o Ipod para convertir los videos para poder reproducirlos en el Mp4 o el Ipod ya que la extensión que usa es la que usan estos aparatos son en formato .amv y de ese tipo no se puede descargar en la red si no .mpg, .avi etc… pues con este software el AMV Convert Tool podremos convertir esos videos los que bajamos con la extensión .mpg,, .avi etc… a esa extensión para repoducirlos y disfrutar de ellos con este software creo este manual y espero que sea de ayuda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º Paso
Una vez que lo tengamos instalado en la pc pues vamos a inicio todos los programas y buscamos “MP3 Player Utilities 4.00” una vez hay pues le damos ahora a la opción “AMV Convert Tool” nos saldrá una imagen como esta…
2º Paso
Tendremos que tener los videos en un lugar donde podamos verlos yo por ejemplo los pongo siempre en el escritorio me creo una carpeta y los pongos dentros una vez que lo tengamos localizados le damos a la opción “Input File” que quiere decir donde tenemos los archivos.
3º Paso
Una vez que le demos hay nos saldrá una imagen como esta, que es para localizar los videos que vamos a meter dentro yo por ejemplo voy a meter dos y los tengo en el escritorio como dije anteriormente dentro de una carpeta que se llama “Videos” y le damos abrir.
4º Paso
Ahora nos saldrá una imagen como esta y hay vemos como lo tenemos dentro…
5º Paso
Una vez que lo tengamos dentro lo seleccionamos nos saldrá algo así…
6º Paso
Ahora le damos a la herramienta de color azul como está en esta imagen.
7º Paso
Y nos saldrá una imagen como está que es para elegir la resolución yo por ,ejemplo pongo 128x128 puedes elegir la que más se te adapte y le das a Ok.
8º Paso
Una vez que le des a ok ahora tendríamos que crear una carpeta en el escritorio yo por ejemplo le voy a llamar “Videos convertidos ya a formato amv”
9º Paso
Una vez que la tengamos creada la carpeta, pues seguimos con el programa ahora le damos a la opción “Output File” que es para poner el destino cuando ya lo convierta en formato .amv ya que tenemos la carpeta creada en el escritorio pues la buscamos y le damos aceptar.
10º Paso
Ya solo nos queda darle al convertidor que son las dos flechitas estas…
11º Paso
Ya vemos como va convirtiéndolo a formato .amv…
12º Paso
Una vez convertido ya solo queda ir a la carpeta donde teníamos el destino y que era en el escritorio llamada “Videos convertidos ya a formato amv” la abrimos y veremos como está convertido…
- Y esto era cuando estaban en .mpg
13º Paso
Ahora solo queda reproducirlos y grabarlos en el Ipod o Mp4 con el software “AMV Convert Tool” hay una opción que es la de “AMV Player” que es para reproducir los archivos .amv ahora si quieres puedes picar dos veces y abrirlos y verlos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puedes descargar el manual en PDF:
Pulsa aqui 728KB 745.472Bytes
Puedes descargar el software en la zona de descarga:
Pulsa aqui
Este tutorial fue realizado por BY CARLOS-075 para FOROZ.ORG
Salu2
Ultima edición por carlos-075 el Sab Jun 07, 2008 12:45 pm; editado 20 veces |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente tutorial, bien maquetado y explicado una gran aportación amigo carlos-075
esperamos mas  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
|
|
 |
kayn Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| NESESITO ESE PROGRANA LO MAS PRONTO POSIBLE MANDEME RESPUESTA MI CORREO SHADOWRTH@HOTMAIL.COM |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 25, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
kayn lo tienes en la zona de descargas.
Pulsa aquí |
|
|
 |
demendez Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
cuando convierto me sale la imagen al reves, no se como cambiarlo. Me podiras ayudar porfavor.
Muchas gracias de ante mano
Si alguien mas lee esto y sabe como arreglarlo, me pueden porfavor enviar un email a smendez@casacosto.cl
muchas gracias desde chile. |
|
|
 |
francoamin Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Exelente aporte el tuyo |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| demendez escribió: |
cuando convierto me sale la imagen al reves, no se como cambiarlo. Me podiras ayudar porfavor.
Muchas gracias de ante mano
Si alguien mas lee esto y sabe como arreglarlo, me pueden porfavor enviar un email a smendez@casacosto.cl
muchas gracias desde chile. |
Al convertirlo te sale al reves el video... |
|
|
 |
CriSs User destacando

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por el tutorial!! Buscaba como loca un programa así y el tutorial!
Muy amable ! =P _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada en este foro encontraras muchas cosas.
Salu2 |
|
|
 |
|
|
|