| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kenso Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:52 pm Título del mensaje: Registro de marcas |
|
|
Oigan alguno de ustedes sabe la importancia de registrar una marka..
por fa diganme ke opinan.
por ke pregunto pues por ke necesito saber ke opinion tienen los diseñadores, sobre esto por fa es para mi tesis  |
|
|
 |
masterfield Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Supongo que registrar una marca está bien,es correcto, pero no registrar una marca para poder tener la exclusividad de algo y poder cobrar lo que a uno le de la gana. Pienso que tiene que haber marcas, así se diferencia todo. _________________
|
|
|
 |
kenso Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| si es cierto, lo ke dices, hay ke registrar marcas para diferenciarnos, y poder cuidar nuestro trabajo si no fuera asi, cualquier jodido llega, lo registra komo suyo y nosostros ke, komo komprobamos ke es nuestro y no de ellos, ademas ke la empresa o negocio se veria en graves problemas. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje, sí  _________________
|
|
|
 |
Sanna... Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| kenso escribió: |
| si es cierto, lo ke dices, hay ke registrar marcas para diferenciarnos, y poder cuidar nuestro trabajo si no fuera asi, cualquier jodido llega, lo registra komo suyo y nosostros ke, komo komprobamos ke es nuestro y no de ellos, ademas ke la empresa o negocio se veria en graves problemas. |
no estoy del todo de acuerdo con esto, por algo muy sencillo,(por ejemplo) yo hago una firma y siempre siempre guardo mis psd y esa seria la forma de demostrar que ese trabajo es mio, porque aunque no tenga la marca de mi nombre registrada o no le haya puesto mi nombre a esa firma, repito tengo mi psd =) _________________
www.nyonlinegames.com |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
¿Vives en NuevaYork? _________________
|
|
|
 |
breaker Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno Para ello estan los derechos de autor y el patentado... es decir aun k tu ayas hecho algo y lo puedas demostrar si no esta patentado o registrado Se te puede hacer copyrig ^^! asi k ya saven a patentar las cosas si as hecho algo k valga la pena ^^
-Referente a lo de marcar pos si Casi todo diseñador pone su firma en su trabajo es como el pintor k al finalizar un cuadro marca su obra ^^
salu2 _________________
|
|
|
 |
|
|
|