| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vyguera Forero

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:06 pm Título del mensaje: FAQ`s Preguntas mas frecuentes |
|
|
Hola, mirando en otros foros he visto que algunos se han tomado la molestia de poner un tema en cada subforo con las preguntas mas frecuentes de dichos subforos. Pues bueno yo propongo eso, asi la gente dejaria de escribir tantas veces las mismas preguntas. La cosa esta en que cada forero escriba las preguntas y respuestas mas frecuentes que cada uno vea.
Bueno dejo caer la cosa, espero que alguen lo coja. |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm...si talvez en no en todas pero en alguna que otra seccion estaria bueno...
Buena ocurrencia...queda a opinion de otros..haber que dicen _________________ "El Software es Como el Sexo, Cuando es Gratis, Mejor"
Tutoriales, Guias, Problemas y Dudas sobre GNU/Linux - Foro Linux
|
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Eso corresponde a los moderadores _________________ Aprende ha hacer tu propio Windows desatendido en Manual nLite
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
vyguera, y para que está el buscador? ;P _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
angel_ibiki Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
oye que buen topic, estoy de acuerdo en eso menos mal que se te ocurrio si no yo lo hubiese publicado.....salu2---^_^? _________________
|
|
|
 |
vyguera Forero

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, lo del buscador no esta mal y por supuesto lo utilizo, pero hay que ver la cantidad de usuarios que entran y en vez de molestarse en buscar ponen su problemita.
Si al menos ven un apartado de importante con las preguntas mas frecuentes, unas cuantas personas de esas que no se molestan en buscar quiza lea primero el tema.
Bueno, que de todas formas es una idea, y creo que no cuesta mucho que cada uno ponga las preguntas y respuestas que se le ocurran, pero vaya que tienes toda la razon con lo del buscador. |
|
|
 |
Sanna... Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
vyguera de igual forma postearan su problema, porque si no se molestan en usar el buscador tampoco se molestaran en mirar alli =) _________________
www.nyonlinegames.com |
|
|
 |
|
|
|