INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
pagina eliminada sigue visible en mi pc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
amarovillar
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: pagina eliminada sigue visible en mi pc Responder citando
Hola se que sera una chorrada pero a mi me tiene loco. Mirar yo hago unos albumes para mi web pues bien algunos por tema de nombres de archivos con ñ me fallaban y los corregi, casi todos los subi de nuevo y perfecto.

Pero tengo un album que volvi a subir y en mi ordenador se ve bien pero en el resto no, la cosa es que no se como eliminar las cookies donde mi pc almacena esos datos, ya que elimino los archivos temporales de la pestaña general de opciones de internet pero no funciona.

Fijaros si hasta he borrado la pagina del servidor de pago y aun asi en mi pc sigue saliendome igual

Lo que ocurre es que asi no puedo saber si modifico los fallos que tenia, ya que lo que yo quiero es borrarla, ver que surte efecto en mi pc y hacerla de nuevo.

Espero haberme explicado bien.

Sino decirme, de antemano muchas gracias por leerme, y si alguien me pueda ayudar, pues mejor que mejor.

GRACIAS.

A. Villar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Webmasters Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: