| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
todoespana Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 7:06 pm Título del mensaje: Problema con Lycos Tripod |
|
|
He tenido varios problemas con lycos Tripod, en un principio, estaba bien, pero cuando quería insertar un menú para el botón derecho del ratón en un archivo js, no me ejecutaba el código, a sí que no lo pude poner, tuve que ponerlo en todos y cada uno de los archivos html de la web lo que resulta muy engorroso, si alguien sabe el mitivo, por favor que me lo haga saber...
Muchas Gracias _________________ www.vct5045.tk
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
mm Que raro que no funciona un js no? creo que en lycos si van, estas seguro de que pones bien la ruta del archivo? fijate haber si lo has cambiado de nombre o algo no se, es raro _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |

|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
es cierto, pues ahi esta la prueba, si los dos codigos son los mismos entonces algo pasa con ese codigo y lycos, o tambien puede ser que no sea culpa del servidor de lycos si no que ese codigo no funcione con los codigos que mete lycos para la publicidad
por cierto te aconsejo que pruebes este host:
http://www.100webspace.com/signup.html
Ademas alguien puso por aki el codigo para borrar la publicidad
aunque esta claro que lycos y personales son empresas mas estables pero bueno por probar no pasa nada _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 15, 2005 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sincerametne, creo que es mejor tener un hosting que no te limite el ancho de banda mensual, porque si luego lo agotas y te lo borran...
Un Saludo _________________ www.vct5045.tk
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
el de lycos es ilimitado? o existe alguno ilimitado? no nos confundamos lo ilimitado no existe
yo mismo cuando busco host de pago y veo qe en las caracteristicas de los planes de host pone, transferencia mensual ilimitada, me pongo a reir un poco y cierro rapido, porque eso es IMPOSIBLE
un consejo  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |
Troyano01 Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
En eso te doi la razon, pero eso no significa que el servidor te de poca transferencia, significa que te dan tanta que nunca la superara una conexion corriente.
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No se puede hacer de una forma que Lycos Tripod lo pueda ejecutar...???
aquí dejo los enlaces para que se descarge el script completo, y lo podais midificar, si lo podeis modificar, avisadme porfa y decidme dónde para que funcione...
 _________________ www.vct5045.tk
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Jun 17, 2005 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
y hablando de hostings no hablan nada mal de este:
www.funpic.org
el que tenga tiempo que lo testee, por lo visto ponen poca publi _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |
|
|
|