INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

emule plus o emule normal?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
todopokemon
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: emule plus o emule normal? Responder citando
tengo el emule plus y el normal y me gustaria saber kual es mejor y ke diferencias hay.

Por que las configuraciones del emule normal no sirven para el plus
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando
La verdad es que es mejor emule normal pero la verdad hay que tener una buena configuracion para la linea y la velocidad que tengas con el ADSL o Modem.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sly90
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Ninguno de los dos, Emule Phoenix o Lphant (aunque este ultimo consume bastantes recursos para mi gusto, es rapido).
Un Saludo
Bijomaru
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 3:24 am    Título del mensaje: Responder citando

La configuración queda almacenada en la carpeta config, y son perfectamente compatibles entre eMule y eMule Plus. Sin embargo, eMule Plus al parecer tiene problemas con respecto a los anchos de banda, no son descargas estables, sino con picos, lo que demuestra que existe algún problema con el manejo de las descargas. Si bien, eMule Plus tiene un aspecto más atractivo, tiene una lista de servidores más completa, ese pequeño defecto hace que su descarga sea más lenta que eMule normal

Las palabras no valen nada, son como papeles que se lleva el viento, si ves las ideas de los hombres, que hay detrás, las palabras pueden ser simples sonidos de algunos animales inteligentes Solo las ideas importan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maniuch
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
que importa si todos descargan a 5KB/s?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: