| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
todopokemon Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:20 pm Título del mensaje: emule plus o emule normal? |
|
|
tengo el emule plus y el normal y me gustaria saber kual es mejor y ke diferencias hay.
Por que las configuraciones del emule normal no sirven para el plus |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que es mejor emule normal pero la verdad hay que tener una buena configuracion para la linea y la velocidad que tengas con el ADSL o Modem.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
Sly90 User destacando

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 2:59 am Título del mensaje: |
|
|
Ninguno de los dos, Emule Phoenix o Lphant (aunque este ultimo consume bastantes recursos para mi gusto, es rapido).
Un Saludo |
|
|
 |
Bijomaru Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 3:24 am Título del mensaje: |
|
|
La configuración queda almacenada en la carpeta config, y son perfectamente compatibles entre eMule y eMule Plus. Sin embargo, eMule Plus al parecer tiene problemas con respecto a los anchos de banda, no son descargas estables, sino con picos, lo que demuestra que existe algún problema con el manejo de las descargas. Si bien, eMule Plus tiene un aspecto más atractivo, tiene una lista de servidores más completa, ese pequeño defecto hace que su descarga sea más lenta que eMule normal
_________________ Las palabras no valen nada, son como papeles que se lleva el viento, si ves las ideas de los hombres, que hay detrás, las palabras pueden ser simples sonidos de algunos animales inteligentes Solo las ideas importan |
|
|
 |
maniuch Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| que importa si todos descargan a 5KB/s? |
|
|
 |