INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]

Inventan un paraguas que predice la lluvia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Inventan un paraguas que predice la lluvia Responder citando
Inventan un paraguas que predice la lluvia

Una compañía estadounidense ha desarrollado un paraguas que hace algo más que mantenernos secos cuando llueve: te dice cuando va a llover.

La empresa Ambient Devices, especializada en la integración de información de Internet en productos de la vida diaria, ha ideado un paraguas con un receptor de radio incorporado en su mango que recibe los datos del tiempo de 150 lugares de Estados Unidos a través de una conexión inalámbrica a la página web de pronósticos Accuweather.com.

Si el pronóstico es de lluvia en las próximas 12 horas, el mango del paraguas se ilumina. Si la frecuencia es débil e intermitente significa que la lluvia será leve mientras que luces rápidas e intensas indican que se aproxima tormenta.

El portavoz de la compañía, Mark Prince, dijo que el Paraguas Ambient muestra la habilidad de unir la inteligencia de Internet en los objetos cotidianos.

"Puedes tener este paraguas al lado de la puerta, en un paragüero, y cuando vayas a salir estará diciéndote si vas a necesitar un paraguas durante el día", dijo a Reuters.

La compañía con sede en Massachussets comenzó a comercializar tecnologías pioneras en 2001, en el laboratorio de medios del Instituto de Tecnología de Massachussets.

El paraguas, que utiliza pilas y requiere la activación mediante una línea de teléfono del usuario, saldrá a la venta esta semana en Estados Unidos por un precio que rondará los 140 dólares.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jaja, orale, eso me gusta, demuestra que estamos avanzando bien tecnológicamente, saludos.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
C_J_17
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
140 dolares, y luego igual se equivoca y sale el sol, na na na, ni hablar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno la verdad es un avance como estamos viendo el ser humano esta empezando a cambiar tecnologicamente ya que el siglo XXI sera el siglo del cambio, pero lo unico que falta es saber hacer ozono para tapar el agujero de la atmosfera y sacar una energia ilimitada para sustituirla por el petroleo.

Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Y x supuesto debe existir un margen de error en lo que predice...

Antes de llevarte una desilusion no lo compress JaJaJa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bijomaru
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 3:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no le veo futuro, porque basta con escuchar noticiar especializadas de predicción del tiempo y que eso no cuesta nada.

O veo el cielo y confío en mi intuición.

Las palabras no valen nada, son como papeles que se lleva el viento, si ves las ideas de los hombres, que hay detrás, las palabras pueden ser simples sonidos de algunos animales inteligentes Solo las ideas importan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
A veces el pronóstico se equivoca, pero más se equivoca uno intentando saber que va a pasar...

Igual no lo compraría xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: