INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
EMULE ¿ESTO ES NORMAL?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADRI82
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: EMULE ¿ESTO ES NORMAL? Responder citando
Hola,
Estoy intentando hacer mi 1ª descarga con el emule (me estoy bajando el nero) y lleva casi 24 horas bajándolo y no acaba. Lo raro es que cuando miro en la pestaña "tráfico" en tiempo restante hay veces que me pone por ejemplo 3 horas y lo miras al cabo de un rato y pone 14 horas. Esta mañana me ponia 5 horas y ahora me pone 17 horas y pico ¿esto es normal o es que estoy haciendo algo mal?.
En cuanto a la velocidad hay veces que las flechas me salen las 2 en verde, otras las 2 en rojo (las que menos) y la mayor parte del tiempo esta verde la que indica para arriba y roja la que indica para abajo.
Tengo un router exterior, pero ya lo configuré para abrir los puertos.
A ver si ne podeis ayudar que ya me estoy desesperando.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola ADRI82 es normal ya que alomejor hay bastante usuarios descargandolo igual que tu en la zona de descargas de este foro lo puedes pillar en descarga directa sin tener programas "p2p".

Mira haber si tienes una IDE alta en el Emule ya que es muy raro que te vaya asi de lento.
ADRI82
Forero
Forero

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿y como puedo mirar lo de la id baja?
las flechas en la bola del mundo son una roja y la otra amarilla, y las que salen juntas mas para la derecha de la bola del mundo son a veces verdes, a veces rojas a veces una de cada....
Abajo de la pantalla a mano derecha hay una ventana que pone "información página" y ahí salen por una lado eD2K Red: (estado,ip puerto, id....) y aquí me pone id baja, y por otro lado eD2K Servidor: (nombre,ip puerto,versión,usuarios,archivos,conexión...) aquí me sale conectado a donkeyserver nº3 y en conexión me pone normal.

Y eso que pones de descargar sin p2p en este foro de forma directa.....????? no se a que te refieres. ¿me lo puedes explicar mejor?
gracias.
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes que abrir los puertos o mirar el firewall que tengas por que tienes una "IDE baja" los puertos cerrados.

A lo del Nero de lo puedes descargar en la zona de descargas sin tener programas P2P como el Emule, Ares etc...

Salu2
ByTe
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Para empezar, esas dos flechitas de las que hablas deben estar en VERDE LAS DOS, sinó algo va mal, puerto router, firewall, etc
Yo si esas dos flechas no se vuelven verdes al conectar, reviaria que hayas abierto correctamente los dos puertos (UDP y TCP) en tu router, si es así revisaria el firewall de windows, que no te esté bloqueando el emule, o tambien cualquier programa firewall externo que tu tengas instalado. Saludos y suerte
ADRI82
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias a todos por contestarme.
Los puertos del router los tengo abiertos, el firewall de windows deshabilitado osea que solo me queda que me esté fastidiando el norton que tengo instalado, pq me siguen bajando muy lento y las 2 flechas pocas veces se me ponen las 2 verdes.
Al final despues de más de 24 horas he conseguido que me descarge el NERO y ahora tengo OTRO PROBLEMA:
me pide un nº de serie y no se cual es pq el que llevaba al lado el archivo del nero q me he bajado ese dice que no es ¿SABEIS COMO LO PUEDO CONSEGUIR?....mira que si después de lo q me ha costao bajarlo ahora no puedo instalarlo ..... dimito¡¡¡¡
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Buscalo en el mismo Emule debe de aparecer pones serial y la version que tienes del Nero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: