| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
malder Moderador

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 5:51 pm Título del mensaje: Apuntamos a foroz en un top, ayudas a darle posiciones? |
|
|
Que tal gente, he decidido apuntar a foroz en un top especial
solo tenemos hasta el 20 de julio para participar
si quedamos entre las 3 primeras posiciones ganaremos dinero, si lo ganamos me comprometo a que todo irá a la compra de publicidad en otras webs para foroz.org y asi aumentar visitas, popularidad y conocimientos
Para votar esta es la direccion:
http://www.astalavista.cc/toplist/in.php?id=5
Yo ya voto cada día y vosotros? solo son 2 click y por intentarlo no pasa nada no?
Se permite un voto diario y yo voy a ayudar poniendo la url de votacion en mi firma
recordad solo es un mes, vamos gente  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
w0rm Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
****POST EDITED: Ya he votado...vamos a ganar !!!  _________________
netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP... |
|
|
 |
dicosta Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
| bueno yo votare a diario y en firma tambien esta como votar foroz asi que a colaborar para que foroz cresca sin control. |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 3:30 am Título del mensaje: |
|
|
| GO FOROZ GO!!! |
|
|
 |
dicosta Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
vamos gente es solo un click foroz en el momento esta de 6° con 18 votos el primero tiene mas ed 200 votos ayuden a foroz con 100 de las personas que entran aqui pasamos al primero en dos dias ayuden a foroz please eso nos conviene a todos.
y ya saben el link esta en mi firma y en la de malder |
|
|
 |
Hackimail Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 23, 2005 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
dejeme pruebo aver si se puede votar luego borrar cookies y revotar
PD: ya vote =p _________________ puto el que me edite los posts
|
|
|
 |
dicosta Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| bien hecho viejo fito |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Seria bueno publicar el post para ke mas gente se entere ya ke muchos no entran por aca muy de seguido... |
|
|
 |
dicosta Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
pero no creas malder postea en casi todos los foroz y yo tambien tengo hartos mensajes y en nuestras firmas esta como votar.
la cosa es que hay de a 6 votos diarios no mas por lo tanto asi no se llega a ningun lado y denota que la gente es mas bien poco lo que agradece lo que hace foroz por ellos pero bueno esa es mi impreion no mas. foroz es una comunidad muy visitada pero la gente solo la utiliza pa descargar o ver niiquiera postea por que si te das cuenta los que posteamos somos mas bien pocos.
pero bueno por lo menos el esfuerzo de los administradores sirve puesto que ayudan a mucha gente.
y eso es lo que los usuarios deberian recompensar pero ya cada loco con su cuento. lastima.
ademas si te pones a mirar foroz es de los pocos en el top qu no obliga a sus usuarios a votar para poder entrar a la web yo conosco varias webs de ahi y foroz se las lleva con distancia por la misma legalidad que se maneja aqui en que en otras webs no existe, ni siquiera el hambiente que s respira aqui lo vas a encontrar en otro lado de la red asi que es mas comlicado de lo que se cree y por lo tanto no me explico por que los usuarios no agradecen un poco.
bueno no mas que hablar espero que si alguien lee esto y no a votado lo haga una vez no es un regaño es simplemente mi opinon personal pero buenoque se le hace. |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Vie Jun 24, 2005 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, lastimosamente tienes razon.
Te molesto si hago una pseudocopia de tu firma? solo para ver si podemos orientar un poco? (si no, no hay drama... no kiero ke parezca plagio ni nada :S)
Saludos |
|
|
 |
|
|
|