INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mod HP/MP/EXP sugerencia para foroz

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boris666
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Mod HP/MP/EXP sugerencia para foroz Responder citando
sera q se podria implementar el Mod HP/MP/EXP, es solo un apeticion absurda xD

pero de todas manera saqui le dejo el MOD para q lo estudies y mires si lo puedes (respetuosamente) implementar en este foro asi como esta el mio

[url=http://www.badongo.com/file/3880292] [/url]

explicacion de lo que significa cada barra de experiencia:

HP
--------
La vida, o HP (health points) esta basada en la actividad del usuario. La maxima vida depende del nivel del usuario. La cantidad de vida actual viene determinada por el numero de posts diarios. Una media de 4 posts diarios seria un 100% de HP, luego una media de 2 al dia el 50%, una media de 1 el 25%

[la media es numero de posts que llevas dividido por el numero de dias que llevas en el foro]

Aquellos que posteen por encima de su nivel maximo de HP, conseguiran un bonus al maximo de HP

MP
--------
La magia o MP (magic points) esta determinada por el tiempo que lleva un usuario en el foro y la frecuencia con que postea. Cada vez que posteas gastas MP, y el MP se regenera mas rapido dependiendo de la cantidad de tiempo que lleves registrado en el foro.

EXP
--------
es el indicador de experiencia que señala la experiencia que necesitas para subir al siguiente nivel. se gana experiencia (y por lo tanto se suben niveles) posteando.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
tienes razón, es algo absurdo, sólo incrementaria la competencia de post que hay

http://esCualquiera.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando
No es mala idea xD pero coincido con lo que dice karlos..
ya hay bastante competencia así como están los rangos, así que no me quiero imaginar si aún se agregan más...
Mejor dejarlos ahi.
De todas formas gracias por la idea

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
perezd
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando
Coincido con lo anterior...ya tenemos bastantes que escriben frases cortitas o sin sentido o demasiados post x dia...(no kiero dar nombre aunque todos sabemos quienes son)...

Esto Incrementaria la competencia...

Si el foro fuera de otra manera...(no tantos posteadores compulsivos) la idea no esta nada mal...

GRACIAS....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boris666
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando
BUeno solo fue una sugerencia ya pueden cerrar esto

dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno yo digo que la idea no esta mal pero aki la gente nada mas que le interesa subir de rango y la competencia de los posts.

Saludos.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
dilton escribió:
Bueno yo digo que la idea no esta mal pero aki la gente nada mas que le interesa subir de rango y la competencia de los posts.

Saludos.

Exacto, te has dado cuenta que eres uno de los primeros?

Boris666
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Q esto no sea para pelea por favor y por favor ya pueden cerrarlo para evitar malo entendidos

karlos!
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando
Pido disculpas si se entendio mal mi opinion

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: Sugerencias-comentarios Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: