INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
SOBRE EL SOFTCAM

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CABRE
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 12:29 am    Título del mensaje: SOBRE EL SOFTCAM Responder citando
hola amigos he instalado el programa soft cam, me gustaria saber como configuar este programa creo que he modificado algo por error,reuerdo que antes lo usaba en el msn y iva bien. ahora cuando configuro la camara wed cam no me da error,pero cuando la configuro para el softcam me da error y me dice que el programa del msn debe cerrarse. recuerdo que antes se abria normal el softcam,pero ahora cuando lo abro de entrada me da la opcion GRABAR,no se si me entienden,si me pueden ayudar espero noticias llevo poco tiempo en esto del ordenador..gracias
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
culo
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Que es lo que quieres hacer, grabar de la cam?
PAra que es ese programa?

Sin comentarios para el que ha puesto "culo" que alguien le borre el post
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: