| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jair* Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 2:25 am Título del mensaje: Programas de diseño 3D |
|
|
Buenas, he trabajdo con Cinema 4D R10 pero tambien quiero utilizar otro software y quiero saber que otro programa puedo descargar y que sea facil de usar _________________
|
|
|
 |
anzo User destacando

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
yo recientemente he probado el zbrush3 que se puede combinar con cinema 4d y es estupendo para crear personas monstruos o lo que quieras.
yo lo baje de este link. creo que aun esta activo. _________________ Edit* su firma no se adecua a las normas.
|
|
|
 |
Jair* Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, te refieres a que se pueden exportar los archivos a Cinema 4D? _________________
|
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
El software disponible para 3d es enorme desde el propio CInema 4D, 3DMax, Maya, Blender, Vue, Rhinhoceros, XSI y un largo etcétera.
Luego surge la eterna pregunta y largamente contestada en otros post ¿Cual es el mejor? Y la eterna respuesta… TODOS.
Cada software tiene sus particularidades y sus puntos fuertes, pero por ser buenos lo son todos. Ya es a gusto de cada uno y a sus capacidades. Hay gente que se adapta antes a uno que a otro, es cuestión de probar.
Casi todo el software de 3d se puede importar o exportar objetos en formato .obj Cinema 4 D incluido.
Un saludo |
|
|
 |
|
|
|