| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fonchita Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 1:33 am Título del mensaje: necesito encontrar un mail o msn de una persona urgente!! |
|
|
porfavor urgente..... necesito encontrar un mail o msn de una persona ... como lo puedo encontrar???? tengo los dos nombre y los apellidos.. si alguien lo sabe porfavor me lo responde altiro plis....
saluditos.. besitos |
|
|
 |
Sanna... Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
hace tiempo recuerdo que (creo) hotmail tenia esa opcion, tu ponias el nombre y apellido y te buscaba el mail, yo lo intente con un amigo de la infancia pero su nombre no aparecia alli, sin embargo el de otros amigos si, lo malo es que no recuerdo si esta era una opcion de hotmail o de donde, sorry. _________________
www.nyonlinegames.com |
|
|
 |
Legolas Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
sabiendo el nombre y apellidos de una persona es practicamente imposible que encuentres su msn, a no ser que el msn sea NombreApellidos@hotmail.com, cosa muy poco probable xD _________________
|
|
|
 |
ritrejo Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 7:36 pm Título del mensaje: metabrowser |
|
|
había un meta browser llamado Copernic, en el cual puedes buscar correos electronicos dados de alta a esos nombres, pero si se llama "Juan Perez" te arrojará miles de coincidencias.
saludos |
|
|
 |
|
|
|