| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Blue Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 8:49 pm Título del mensaje: C4D Architecture o normal |
|
|
Bueno, soy nueva y ya entro con dudas...
Mi duda es, mejor... mas que mejor, mas util en mi caso, el Architecture o el "normal". Me explico, yo dibujo en allplan y luego importo mis modelos a cinema. Hasta ahora me salian churros pero despues del magnifico tutorial que he encontrado en esta pagina, las cosas cambiarán (mil gracias). Y queria sabes que seria mejor, ya que mi jefe está dispuesto a comprarlo... Y mas o menos para ir a tiro fijo.
Muchas gracias desde ya. |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola y bienvenida a Foroz, yo no conozco Architecture, no te puedo decir si funcionara mejor con Allplan, aunque supongo que estara enfocado precisamente a eso, cosas de arquitectura. Lo que si se es que C4D "normal" se intregra perfectamente con Allplan, aunque no lo he usado si he oido que no hay ningun problema con la importacion y posterior modelado en C4D. Al parecer el modulo Architecture le da muchas mas funcionalidades a C4D para el desarrolo de proyectos de arquitectura. Te dejo el enlace a la pagian de Allplan en castellano para que tu misma veas si te conviene.
http://www.portallplan.com/
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Lady_Blue Si tu trabajo esta enfocado a la arquitectura lo mas recomendable es Cinema 4D r10 Architecture Edition. Aparte de llevar incorporados los importadores de Allplan por defecto, consta de unos estupendos modulos todos enfocados a la arquitectura.
Un saludo |
|
|
 |
Lady_Blue Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias, pues le echaré un vistazo al Architecture.
Yo he probado a pasar de Allplan a C4D y bueno... algun error si que da... No es una integración perfecta como cabe esperar...
Gracias de nuevo |
|
|
 |
|
|
|