INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
La red social de Playboy no admite desnudos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 2:51 pm    Título del mensaje: La red social de Playboy no admite desnudos Responder citando
La red social de Playboy no admite desnudos

La revista Playboy ha decidido unirse a la moda de las redes sociales y ha creado la comunidad Playboy U, orientada a estudiantes universitarios de EE UU y en la que no se admitirá a "chicos de instituto, personas mayores ni a tu madre". Según informa Techcrunch , tampoco son bienvenidos los desnudos.

Para asegurarse de que sus nuevos miembros so estudiantes universitarios, Playboy U exige a quien quiera obtener un usuario que proporcione una dirección de correo con el sufijo '.edu', característico de los centros educativos. Además, en la actualidad sólo se puede participar en el portal por invitación.

Como en el resto de redes sociales existentes, los usuarios de la comunidad de la revista erótica -que ya hizo una incursión en el mundo virtual de Second Life - podrán crear un espacio personal con su biografía, fotos, vídeos o un blog.

Además, habrá páginas específicas para cada centro en las que podrán destacarse fiestas y eventos de todo tipo que vayan a tener lugar en cada campus.

Fuente: 20 Minutos.

Saludos.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: