| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
albertozgz Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 4:55 pm Título del mensaje: Abrir historial de conversaciones |
|
|
Hola buenas,que tal?
Os cuento:
Antes usaba a veces otro ordenador para chatear,messenger etc, y el problema es que al pasar el historial de conversaciones de msn a otro ordenador,e intentar abrirlo, me da el siguiente mensaje de error:
"
No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.
--------------------------------------------------------------------------------
Un nombre contenía un carácter no válido. Error al procesar el recurso file:///D:/Documents and Settings/alberto/Mis docume...
entury Gothic; font-weight:bold; color:#808080; ">http://www.youtube.com/watch?v=1yJm3zyd4WQ&mode=related&am...
"
siendo que en el otro ordenador se podian leer,y otras que he pasado al nuevo tambien.
Que problema hay? que puedo hacer?¿
Unsaludo y muchas gracias |
|
|
 |
dulcedelicia Forero

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, no has especificado como has pasado las conversaciones (si por cd, por msn, por email...)
Especifica y luego ya veremos que es lo que podemos hacer. |
|
|
 |
Powermax Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Oct 22, 2007 7:09 am Título del mensaje: Me pasa lo mismo |
|
|
A mi me pasa lo mismo, lo he pasado desde un pc a otro via mail, desde hotmail a outlook.
El primero es el de casa, y el segundo el del curro (usuario), y le faltan algunos programas.
Saludos y gracias |
|
|
 |
|
|
|