INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con F.E.A.R : "Un modulo de seguridad requerid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
franeta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Problema con F.E.A.R : "Un modulo de seguridad requerid Responder citando
A ver si hay alguno con un pokito de alma buena ke me eche una mano por favor.

Hola, compré el F.E.A.R para mi PC, k cumple todos los requisitos para la ejecucion del juego pero, cuando lo instalo y pulso para Jugar, me aperece una ventana que me dice "Un modulo de seguridad requerido no puede ser activado, no puede iniciarse la aplicación"

No se que puede ser pero por culpa de eso no puedo jugar.
He probado con todo, e reinstalado el juego, desactivado antivirus y tambien e probado a instalarlo sin el cable de internet conectado, pero no hay manera siempr eme aperece la ventana.
Incluso he instalado una actualizacion del F.E.A.R para ver si asi me arranca el juego y tampoco.

Muchas gracias de antemano.
Crying or Very sad

Ultima edición por franeta el Jue Ago 30, 2007 1:00 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
franeta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:12 pm    Título del mensaje: Re: Algun informatico tiene 2 Min? Hay algun informatico?XD Responder citando
De verdad, agradeceria cualkier ayuda Crying or Very sad

Ultima edición por franeta el Mar Ago 28, 2007 4:14 pm; editado 1 vez
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con esa actitud no creo que te vayan a ayudar ¬¬

Por ejemplo yo acabo de ver tu post ahora mismo, ni lo habia visto hasta ahora, es que cuando posteas un post, no puedes pedir que se te conteste al momento puede tardar 1 dia o algo asi, no todos estamos conectados al foro todo el dia, eeeeeeeeeeh.

ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es mas te voy incluso a ayudar fiate lo que son las cosas.

Anda, vete a la página web del proveedor del juego, es decir, Sierra, etc.... y busca algun parche que haya salido busca algo que en la pagina que seguro que hay sobre el problema, seguro que hay algun programa para solucionar el problema, solo tienes que visitar la pagina del juego o del proveedor del juego

franeta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok, voy a ver si tengo suerte mirando en la pagina web. Gracias X 1000

Y tienes razon me e kejado mu pronto pido disculpas al foro y aora mismo kito ese Mensaje.
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Re: Algun informatico tiene 2 Min? Hay algun informatico?XD Responder citando
franeta escribió:
De verdad, agradeceria cualkier ayuda Crying or Very sad

XD, tranquilo amigo, todo a su tiempo, si tienes Anti-blaxx desactivalo y tambien desactiva tu firewall, creo que asi ya debe funcionar, saludos. Cheesy Grin

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
franeta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Re: Algun informatico tiene 2 Min? Hay algun informatico?XD Responder citando
He mirado en la Web www.whatisfear.com Pero no he encontrado otra cosa que unas actualizaciones para el juego, la he bajado e instalado para ver si tiene ese error corregido y nada. No me va.

X cierto no tengo instalado el Anti-blaxx y el firewall de windows esta desactivado. Mi antivirus es el AVG Center , pero ni desactivado me funciona el juego tampoco.

Ha de haber algo mal X(

Tambien he probado a instalarlo en otro PC, y si que funciona. Sin embargo en el mio aun no lo consigo poner...
PePiSn@zOsS
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
por lo ke dices y la poka idea k tngo xk soy un poko nuevo en esto me parece que windows no reconoce el certificado de seguridad del sjuego y no lo inicia lo mas posible esk tngas el windows cn archivos sueltos repara el windows y prueba
alien Saluos!
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando
Listo! Al final se me ha solucionado al bajarme el crack NoDVD de mi version. No keria el crack, pero puedo jugar ^^ Muchas gracias a todos Very Happy
Aportare lo que pueda al foro , encantado Mr. Green
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: