| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
leeloo Ganador DPS

Ubicación: alias "Leeloo Minai Lekarariba-Laminai-Tchai Ekbat De Sebat"
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 7:28 pm Título del mensaje: Teoria del Caos y un retorno |
|
|
queria saludaros, me alegra volver a ver a mas de uno por aqui y para suerte o desgracia vuestra notificaros que he retornado, definitivamente, si algo fuera de mi control no lo impide....
y eso me hizo pensar en la teoria del caos, de como un pequeño detalle impredecible puede varias el curso de cosas que podrian ser, desde cualquier otro punto de vista, evidentes...
en fin, que el rollo de la teoria del caos es demasiado bodrio para torturaros nada mas regresar, pero encontre algo relacionado con ella que tiene su..."puntillo"
TEORIA DEL CAOS
Poema folclórico británico:
"Por un clavo se perdió la herradura
Por una herradura se perdió el caballo
Por un caballo se perdió el jinete
Por un jinete se perdió la batalla
Por una batalla se perdió el reino"
Conclusión:
Por un clavo se perdió el reino.
Eso es Teoría del Caos.
PD: os eche de menos a todos y eso, que me alegra estar de vuelta...muac
nos vemos en la red... (si algo no lo impide...jeje) _________________
Club D.P.S.
Libros |
|
|
 |
Davigetto Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, volvemos a tener aquí a leeloo con sus profuuuuundas reflexiones filosóficas (has tenido una revelación? xD).
El caos es algo normal en el universo. De hecho el universo todavía está en expansión. Cada vez es más grande (sí, el universo NO ES INFINITO, tiene forma oval o eso demuestran las teorías vigentes), y cuando el universo llegue a la máxima expansión, las fuerzas gravitatorias generarán un nuevo colapso en el universo, haciendo que se regrese de nuevo al estado de big bang, o sea, "la del huevo inestable". El universo se volverá a comprimir, y el ciclo se repetirá.
Si alguien pensaba que la humanidad durará toda la eternidad, que se lo vaya quitando de la cabeza xD.
No obstante todo funciona de forma causal, aunque se hable de Caos (no hay que confundir Caos con anarquia xD). No hay evento que no suceda al azar, lo que hace que todo fenómeno físico tenga una explicación lógica. Puede ser más o menos complicada, pero la tiene.
Y weno, más que efecto mariposa, yo lo llamaría reacción en cadena, porque nada ocurre sin que no haya un aliciente detrás que motive su acción.
En fin, al margen de todo, me alegro de volver a tenerte por aquí, señorita leeloo. Eres de las pocas personas (la unica almenos en off topics) que hacen que me escurra la sesera en temas que resultan medianamente o muy interesantes, almenos de carácter cultural.
Un saludo |
|
|
 |
leeloo Ganador DPS

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
en realidad...todo se reduce a un latido en la finita eternidad de la vida
big....bang
me alegra leerte por aqui amigo davigetto y seguiremos con los temas aunque ello me cueste una mala fama o la expulsion de offtopic...jeje
nos vemos amigo... por la red, ya sabes  _________________
Club D.P.S.
Libros |
|
|
 |
Davigetto Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| leeloo escribió: |
me alegra leerte por aqui amigo davigetto y seguiremos con los temas aunque ello me cueste una mala fama o la expulsion de offtopic...jeje
nos vemos amigo... por la red, ya sabes  |
Habría que ser subnormal para echarte
Afortunadamente el enunciado de einstein acerca de los límites de la estupidez humana no se cumple para unos pocos que se escapan ^^. |
|
|
 |
leeloo Ganador DPS

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
y hablando de enstein....
me esta entrando hambre!!!
voy a cenarme eso que "relativamente" es pescado y relativamente esta fresco y relativamente bueno (puaff)
grax por la bienve davigetto, no me acordaba porque me gustaba tanto entrar a foroz, pero acabas de recordarmelo...
nos vemos en unas horitas, si andas por ahi cerca _________________
Club D.P.S.
Libros |
|
|
 |
|
|
|