INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
hola buenas soy eva y casi tengo solucionado mi problema per

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the_notta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:03 pm    Título del mensaje: hola buenas soy eva y casi tengo solucionado mi problema per Responder citando
donde bajar la controladora de red y el controlador de ethernet que no me lo reconoce y no me puedo conectar a internet gracias a todos estoy todavia un poco agobiada gracias gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
e leido que es para un portatil por ahi, pero dejame mas datos, Marca del Portatil, el numero de modelo del portatil para buscar el driver.

the_notta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
gracias por interesarte es un toshiba satellite m30 y me he bajado driver que funcionan para audio y video pero al entrar en el adminitrador de dispositivos no me reconoce ni la controladora de red ni la de ethrenet y creo que un interfax a ver si me puedes ayudar porque es que me veo muy apurada.
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya lo eh dicho antes intenta buscar los drivers en la pagina de la marca de tu portatil hay colocas el modelo y apareseran las drivers o si no como dice
ELEKTRO danos el modelo de tu pc y te enviamos los links!!!
saludos y suerte!!!

Edito:
link:
http://www.solodrivers.com/?pag=http://www.solodrivers.com/cgi-bin/sd/buscar.cgi?accion=marca&marca=52&categoria=20

Mira haber si te sirve saludos!!!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos

Ultima edición por DARKDMR el Mie Ago 29, 2007 6:22 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the_notta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
si ya lo hice ayer como me digistes pero no viene o yo no se cual es ayudadme porfavor
the_notta
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
ELEKTRO,
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira aqui esta la pagina que yo e eencontrado ahi vienen cosas, mira a ver si es eso

http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES

upanichad
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
eva, tienes que seguir el hilo de una misma pregunta y no crear temas nuevos por cada cosa sin acabar, espero que lo soluciones o te rendré que quitar los hilos

cuyando escribes un tema, un problema, siempre que quieras seguir escribiendo dale a RESPONDER no le des a CREAR TEMA NUEVO, porque entonces tendrás montones de post hablando de lo mismo.

Por el bien de la comunidad respeta y ayudanos a aplicar las NORMAS
http://www.foroz.org/foroz/topic7292.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: