INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Instalador MSI

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
frank1986
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Instalador MSI Responder citando
Hace poco me compre una grabadora con lightscribe y traia un nero 6xxx. Todo se instala bien, pero ahora biene mi problema:
Si actualiza de la versión 6xxx que trae a la 7xxx no pasa nada, lo hace sin ningun problema y funciona todo. Pero ahora que he formateado el pc, le he puesto directamente el nero 7xxx y como es logico no tiene instalado el lightscribe, me he metido dentro del cd-rom, he ejecutado el instalador del lightscribe, que es un archivo.msi y me dice:

"UPDATE_SHELL_COMMAND property must be set on de command line."

y lo que quiero saber es como puedo instalarlo sin tener que pasar previamente por el nero 6xxx y actualizarlo a la versión 7xxx.

Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: