| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InesA Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 12:56 pm Título del mensaje: Necesito ayuda!! (temperaturas procesador) |
|
|
Hola a todos! acabo de registrarme en este foro, pues necesito ayuda y ya no se que hacer. Mi pc esta bien, pero se me empezó a reiniciar solo. Formateé, volví a instalar el XP y todo bien. A los pocos días volvía a reiniciarse, me dijeron que podía ser por la temperatura del procesador y demas. Instalé como me recomendaron el Everest home edition y me marca lo siguiente:
Temperaturas
Placa base 39 °C (102 °F)
Procesador 67 °C (153 °F)
Maxtor 6Y080L0 37 °C (99 °F)
Pido vuestra opinión, si no es mucho pedir, y recomendaciones. Gracias!! |
|
|
 |
Davigetto Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, pensando ke estamos en verano, hace un calor que no veas, seguramente ejecutas programas que someten mucha carga a la CPU:
1- Destapa la torre, deja que se ventile
2- instalale un ventilador extra
3- Si eso no es suficiente, metele un ventilador de esos e estar por casa delante del pc.
Salu2 |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
no hace falta que pongas un ventilador extra, ni que dejes la torre destapada, lo que necesitas es limpiarlo de polvillo y a lo mejor necesitaras cambiar el ventilador del microprocesador que es lo que esta un poco subido de temperatura.
salu2 _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
primero como dice goku, limpia el polvo del disipador y ventilador del procesador, eso puede ayudar bastante en disminuir la temperatura, luego si aun esta sigue estando alta has lo que dice Dagivetto.
saludos  _________________
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
hola de nuevo, os quiero decir una cosa( que veo que estais de acuerdo los dos), no es bueno quitar las tapas de la torre, el ordenador viene preparado para que no se caliente si se calienta es por que algo no esta bien, o esta sucio de polvo "la mas comun" o el ventilador del micro no va a las rpm que deberia por que se esta rompiendo, yo nunca apago el ordenador como muchos de vosotros, imagino, y a mi no se me calienta y donde vivo ahora en verano estamos a 40 grados la mayoria de los dias, cuando veo que se calienta mas de 55 ó 56 grados lo abro y lo limpio pero quitar las tapas solo ayuda a que se ensucie antes _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
iywdde Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Aveces lo mejor es que limpies el ventilador de la cpu que se acumula mucho polvo y lo realentiza, hazlo con el ordenador apagado.
tambien vete a la bios y en system health mira el limite de temperatura y si te parece poco subelo.
desmonta el disipador y ponle masilla termica y le echas una gota y luego la esparces por el procesador, la venden en una tienda de Informatica normal.
Tambien es muy bueno que dejes la tapa del pc abierta y le coloques un ventilador chico de los que venden en las tiendas de 20 duros.
Saludos. _________________
|
|
|
 |
InesA Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por contestarme tan rapido, pa empezar
Lo he estao mirando,lo limpié antes de poner el post y la temperatura seguía alta,asi que supongo q tendré que cambiarle el ventilador.
Puestos a abusar, me recomendais alguno en concreto?
Gracias de nuevo, un saludo. |
|
|
 |
|
|
|