INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
no puedo hablar con otro contacto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
winds
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:56 am    Título del mensaje: no puedo hablar con otro contacto Responder citando
cuando hablo con una persona no le llegan mis mensajes... y a mi me llegan los de esa persona.. pero unicamente con ella! de resto puedo hablar con cualquier persona en mi msn. stube en otros foros y me dijron q podia ser la version de msn... la cambie y ocurre el mismo problema!

Digo q puede ser algo de la computadora ya q tengo otros correos y sucede lo mismo con la misma persona... me voy hacia otro ordenador y hablo perfectamente... para mi es super rarisimo es la primera vz q me pasa...

Podria ser un virus?

Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:48 am    Título del mensaje: Responder citando
Se k suena estupido pero no se habran blokeado mutuamente?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
winds
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando
no! no es bloqueo ejeje! tengo otros correos y pasa lo mismo pero solo desde esta pc... :S avcs llegan los mensajes todos amontonados y avcs no. he provado varias cosas yo se de msn pero este problema me dejo frito ni los fixer sirven... he estado averiguando y ni idea.. es super raro la vrdad no?

Me gustaria sabr q es... puede ser un virus pero q tipo de virus? un archivo mandado por ese contacto pero como lo veo? no tengo certexa de algo muchas gracias

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: