| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
trykenter Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:35 pm Título del mensaje: Flash compatible con los DVD player domésticos. |
|
|
Hola amigos: bueno, el enunciado creo que lo dice todo. Hasta la fecha, que yo sepa, la única forma de ver un anime en flash es a través de un pc que tenga instalado el Adobe flash player.
Mi pregunta es si está previsto o si existen reproductores domésticos de dvd que sean capaces de reproducir este formato.
Muchas gracias por la respuesta y saludos de la chica mala Trykenter. |
|
|
 |
yandher Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| No, aun a nadie se le ocurre la idea de que un reproductor domestico de DVD reconosca y reprodusca el formato SWF. Posiblemente por lo interactiva o compleja que pueda ser una pelicula, la verdad no lo se. Pero existe una forma de ver SWF en el reproductor DVD casero: busca el programa SWF2AVI, que convierte tus peliculas SWF a AVI (o a algun otro formato) y los quemas en un cd o dvd (aunque perderia toda la interactividad que tenia, y se reproducirá como un video comun y corriente) |
|
|
 |
AkOrS Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
claro erselente respuesta yandher XD
flash esta hecho para k el usuario pueda interactuar con el usuario, principalmente paginas web es su principal uso, aunk puedes crear tus animaciones, etc....
Saludoss _________________
|
|
|
 |
trykenter Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Oct 26, 2007 7:02 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por vuestras repuestas. Me ha quedado claro el concepto.
Hasta pronto. |
|
|
 |
|
|
|