INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Flash compatible con los DVD player domésticos.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trykenter
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Flash compatible con los DVD player domésticos. Responder citando
Hola amigos: bueno, el enunciado creo que lo dice todo. Hasta la fecha, que yo sepa, la única forma de ver un anime en flash es a través de un pc que tenga instalado el Adobe flash player.
Mi pregunta es si está previsto o si existen reproductores domésticos de dvd que sean capaces de reproducir este formato.

Muchas gracias por la respuesta y saludos de la chica mala Trykenter.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yandher
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
No, aun a nadie se le ocurre la idea de que un reproductor domestico de DVD reconosca y reprodusca el formato SWF. Posiblemente por lo interactiva o compleja que pueda ser una pelicula, la verdad no lo se. Pero existe una forma de ver SWF en el reproductor DVD casero: busca el programa SWF2AVI, que convierte tus peliculas SWF a AVI (o a algun otro formato) y los quemas en un cd o dvd (aunque perderia toda la interactividad que tenia, y se reproducirá como un video comun y corriente)
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando
claro erselente respuesta yandher XD
flash esta hecho para k el usuario pueda interactuar con el usuario, principalmente paginas web es su principal uso, aunk puedes crear tus animaciones, etc....

Saludoss

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
trykenter
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias por vuestras repuestas. Me ha quedado claro el concepto.

Hasta pronto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Flash Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: