| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
javier-ramiro Yo soy el foro

Ubicación: Alcazar de San Juan (ciudad real) (Castilla La Mancha)
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:52 am Título del mensaje: Alguien sabe como matar a un fenix? |
|
|
Buenasss xD pues eso xD, en el rol al que estoy jugando, tenemos que matar un fenix y no sbemos como derrotarlo...
Un PJ, tiene una magia que todo el escenario se convierte en agua, pero ha dicho que el master que así no es... ¿alguien sabe como derrotarlo? XD |
|
|
 |
Davigetto Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Normalmente los fénixes siempre renacen de sus cenizas, pero suele tardar un tiempo en hacerlo.
Depende en que juego. A veces el fénix, cuando lo matais, se convierte en un huevo, y teneis que destruir el huevo antes de que acabe el tiempo de incubación. Y si no, teneis que intentar destruir las cenizas, o sino, usar una magia de tipo viento para esparcirlas a la máxima distancia.
Eso almenos era como lo haciamos nosotros cuando habia que matar fenixes. |
|
|
 |
javier-ramiro Yo soy el foro

Ubicación: Alcazar de San Juan (ciudad real) (Castilla La Mancha)
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Lo que paaaaasa, esque la bruja que lleva el fenix, asi nada mas crearse el PJ, tiene 300 de vida..., entonces el fénix ya ni te cuento lo que tendrá...
Luego la bruja esta en lvl 20 y pico, los parametros ni te cuento...
Luego tiene muchiisimas habilidades.. y muchas son de petrificacion, confusion, de manejar a alguien.. etc...
Luego cuando se encuentre con Favol, que digamos que es su "maestra", le enseñará una habilidad que mata con la mano xD, ace un gesto con la mano y el contrincante muere (osea, tirando dados xD si salen los dados que requiere la magia, pues.. el contrincante muere xD) |
|
|
 |
|
|
|