| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tuna User destacando

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 4:52 am Título del mensaje: cifrar,encriptar o proteger un archivo o carpeta |
|
|
Muy buenas a tod@s
hay algun programa seguro q te codifique el contenido de una carpeta o archivo para que nadie puede acceder a ello?me podiais decir alguno a la vez sencillo y eficaz?
Muuuxas asias a to@s Smile |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 5:20 am Título del mensaje: |
|
|
no pongas los post repetidos, y menos si te los hemos contestado ya, a mi me suena a falta de atencion y se mustra demasiado respeto hacia los compañeros del foro te dejo el enlace al post que pusiste el otro dia
saludos.
http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=285802&highlight=#285802 _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
tuna User destacando

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Perdona no me habia dado cuenta que ya lo habia puesto en el foro de general...perdona de nuevo y gracias por las respuestas que me has dado que me han venido fenomenal.....gracias |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 6:28 am Título del mensaje: |
|
|
denada, me alegro haber podido ayudarte, _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
yeiow Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
tanbien podrias poner invicible esa carpeta para que nadie la vea y solo tu puedas verla luego de activar la obcion de carpeta de ver objetos invicibles  _________________
|
|
|
 |
fitomania Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
hay un pequeño programita que es muy util para esos casos, como proteger con contraseñas carpetas o ocularlas, el programa se llama hide folders. si tienes sistema XP hide folders Xp.
Espero que te sirva saludos |
|
|
 |
Korm Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
La opcion de marcar la casilla "Oculto" en las propiedades de archivo no sirve para nada, a no ser que la gente que te rodea no sepa de Informatica. Cualquiera puede activar la opción "Mostrar archivos ocultos", y no te servirá de nada.
Por otra parte. No te recomiendo que uses programas que te bloquean los contenidos de las carpetas, te lo digo por propia experiencia:
- a veces le das a buscar al buscador de windows y esos archivos no te los busca, sobre todo si tienen el nombre codificado
- el S.O. se llega a hacer un lio y a veces no hace lo que tiene que hacer
- Si olvidas la contraseña olvidate de los archivos, q son los importantes pq son los que proteges
- Si desinstalas el programa: asegurate antes q pasara entonces con tus archivos.
Yo personalmente no dejaria mis archivos en manos de un programa que puede atacar tando la integridad de esos archivos y aislarlos del Windows. |
|
|
 |
|
|
|