INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
cifrar,encriptar o proteger un archivo o carpeta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 4:52 am    Título del mensaje: cifrar,encriptar o proteger un archivo o carpeta Responder citando
Muy buenas a tod@s
hay algun programa seguro q te codifique el contenido de una carpeta o archivo para que nadie puede acceder a ello?me podiais decir alguno a la vez sencillo y eficaz?
Muuuxas asias a to@s Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ghoku
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:20 am    Título del mensaje: Responder citando
no pongas los post repetidos, y menos si te los hemos contestado ya, a mi me suena a falta de atencion y se mustra demasiado respeto hacia los compañeros del foro te dejo el enlace al post que pusiste el otro dia

saludos.

http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=285802&highlight=#285802
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
Perdona no me habia dado cuenta que ya lo habia puesto en el foro de general...perdona de nuevo y gracias por las respuestas que me has dado que me han venido fenomenal.....gracias
ghoku
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando
denada, me alegro haber podido ayudarte,
yeiow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
tanbien podrias poner invicible esa carpeta para que nadie la vea y solo tu puedas verla luego de activar la obcion de carpeta de ver objetos invicibles Very Happy

fitomania
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando
hay un pequeño programita que es muy util para esos casos, como proteger con contraseñas carpetas o ocularlas, el programa se llama hide folders. si tienes sistema XP hide folders Xp.
Espero que te sirva saludos
Korm
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando
La opcion de marcar la casilla "Oculto" en las propiedades de archivo no sirve para nada, a no ser que la gente que te rodea no sepa de Informatica. Cualquiera puede activar la opción "Mostrar archivos ocultos", y no te servirá de nada.

Por otra parte. No te recomiendo que uses programas que te bloquean los contenidos de las carpetas, te lo digo por propia experiencia:

- a veces le das a buscar al buscador de windows y esos archivos no te los busca, sobre todo si tienen el nombre codificado

- el S.O. se llega a hacer un lio y a veces no hace lo que tiene que hacer

- Si olvidas la contraseña olvidate de los archivos, q son los importantes pq son los que proteges

- Si desinstalas el programa: asegurate antes q pasara entonces con tus archivos.

Yo personalmente no dejaria mis archivos en manos de un programa que puede atacar tando la integridad de esos archivos y aislarlos del Windows.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: