| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chechu__ Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 2:00 pm Título del mensaje: Plantas |
|
|
Lo primero es lo primero.
Un saludo a todos que soy nuevo por aquí y dar la enhorabuena y las gracias a los jefes por este pedazo de foro.
Y ahora lo segundo
Me gustaría saber si alguien puede indicarme un tutorial para crear plantas y flores en c4d puesto que no encuentro ninguno por ninguna parte.
Muchísimas gracias de ante mano y un saludo. _________________
Ultima edición por chechu__ el Sab Sep 29, 2007 9:57 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola chechu__, bienvenido a Foroz.
En el post de los tutos hay uno de como hacer un prado con flores, no es que sea lo mejor para aprender pero al menos te puedes ir familiarizando con Hair, el modulo de C4D. Lo mejor para hacer plantas es que uses Xfrog es un plugin especializado en eso precisamente, aunque no es facil de manejar.
Otra cosa es modelar directamente lo que quieras, que tampoco es tan dificil, eso si muy entretenido XD.
Si necesitas alguna cosa aqui estamos.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
chechu__ Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Sep 29, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias ronyn, el tuto del prado (por cierto, muy bueno) con las flores ya lo domino, más o menos, pero necesito plantas.
También e intentado modelar plantas aparte pero necesito un buen grupo de plantas diferentes y lo que busco es una manera más rápida de hacerlo porque una a una, puedo hacerlo, pero tardaría mucho y como el tema es aprender, pues si puedo evitar descargarlas mejor que mejor.
Voy a ver si puedo conseguir ese plugin... Xfrog a ver qué tal... si veis desde alguna parte un humo muy muy negro no os preocupéis, es mi cabeza, estoy bien...
Nota: gracias por la bienvenida. _________________
|
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Hay varias maneras de hacerr plantas, una bastante sencilla es modelar el tallo y ramas, y luego poner las hojas en planos, con sus correspondientes texturas, en los canales de color, bump y alfa. Dependiendo de para que quieras usar las plantas puedes utilizar diferentes tecnicas.
Ya me contaras como te las vas apañando.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
|
|
|