| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 7:51 pm Título del mensaje: ..:: De plano a 3D - By. Fusión Venoma ::.. |
|
|
Como transformar una firma plana a una forma 3D:
1.- Abre tu firma en Photoshop, yo use la siguiente:
2.- Usando la herramienta lazo, desde la barra de herramientas o solo presionando "L" y seleccionamos el marco como queremos que quede nuestra firma:
* Yo lo deje así:
3.- Ahora teniendo la selección presionas Ctrl+J o vas a Capa> Duplicar capa y te quedaran dos capas:
* Le quitamos la visibilidad a nuestra capa original "0" dando click en el ojo a un lado de ella o en Capa> Ocultar capas.
4.- Ahora teniendo seleccionada la capa que acabamos de crear presionamos Ctrl+T para transformar nuestra capa para hacer el efecto 3D y nos quedará así:
5.- Ahora con la tecla Ctrl presionada arrastramos con botón del ratón presionado las esquinas de la selección de la siguiente forma:
Y nos quedara algo así, dependiendo del gusto de cada uno:
6.- Y ahora la movemos para que quede casi arriba y para darle cuerpo duplicamos nuevamente la capa(Ctrl+J ó Capa>Duplicar Capa) y nos quedará algo así:
7.- Ahora damos doble click sobre Capa 1 o la seleccionamos y vamos a Capa> Estilo de capa>Opciones de Fusión y ponemos esto:
8.- Después de aplicar lo anterior, tomamos la herramienta seleccionar(presionamos "V") y con la capa 1 seleccionada movemos la imagen 1 pixel haca abajo y uno a la izquierda(solo das con las flechas del teclado hacia abajo y hacia la derecha), duplicamos la capa y volvemos a hacer lo mismo hasta que nos quede algo así:
Con esto ya tenemos el efecto 3D, pero para darle mayor vistosidad le ponemos una sombra de la siguiente manera:
1.- Le damos un tamaño adecuado a nuestra firma y la ponemos en la parte de arriba para poner la sombra debajo de ella, quedando así:
2.- Creamos una nueva capa y tomamos la herramienta de selección marco elíptico(presionamos "M") y creamos algo como lo siguiente procurando tener seleccionada la capa que creamos:
3.- Tomamos la herramienta Bote de pintura(Presionamos G) y rellenamos la selección de color negro así:
4.- Quitamos la selección(presionamos Ctrl+D para deseleccionar) y vamos a Filtro> Desenfocar> Desenfoque Gausiano y ponemos un valor de 2.0 píxeles aceptamos y nos quedara algo así:
Iniciando con esto:
Podemos ver el cambio? XD.
Bueno, pueden hacer sus variaciones dependiendo de su gusto, así que a practicar y felices trazos.....
PD: Mejora de sombra: http://www.foroz.org/foroz/viewtopic.php?p=332934#332934 _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ultima edición por Moctezuma el Sab Dic 22, 2007 1:24 am; editado 1 vez |
|
|
 |
francoamin Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
JuaJua lo ise medio alas apuradas y la chica de esta firma se puso fea
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo francoamin, solo recuerda guardarlo como PNG para que no se vea el resplandor blanco, saludos. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
francoamin Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| okok me avia olvidado el formato lo guarde como jpeg |
|
|
 |
karlos! Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Que buen tuto, me imaaginé que era algo así ese efecto, pero aqui lo explicas mejor, saludos! _________________
los hermanos de foroz: Elektro, Rapipu, Dilton y Morubio
http://myspace.com/karlosmora |
|
|
 |
perezd Yo soy el foro

|
|
|
 |
kakashi sinobi Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Oxe Moctezuma te importaria decirme donde encuentro un tuto para hacer una firma como la tyya de fusion venoma??? pleaseee _________________
|
|
|
 |
WWE Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias mira como me a kedado
V1
V2
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buen trabajo amigo WWE, despues te pongo otro tuto para mejorar la sombra, es realmente fácil y da un excelente resultado, saludos. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
ZKingxOfxDarknessZ Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
|