INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Caída P2P
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2005 3:49 pm    Título del mensaje: Caída P2P Responder citando
Emule, LPHANT,Azureus, Morph.... Nada de NADA

Vengo una vez más para encontrar soluciones, respuestas, ayuda, consuelo y apoyo, hace ya dos semanas casi que no me va nada, he probado multitud de programas y hasta mi mas fiel amigo me ha fallado...

Lphant: Media: 0,5. Max: 2KB's
Emule: Media : 1 Max: 1.5
Azureus: Media : 3 Max: 5
Emule Morph: Media 7 Max: 10 (le dio un venazo)

24horas en marcha
*Días diferentes para cada uno...

Esto son las medias de ahora y mas o menos lo que he probado, no se lo que esta pasando antes me bajaba tranquilamente a 40 KB's y veo está porqueria de velocidades...

Podreis decir que es por el archivo, las fuentes, vamos a ver, Sims 2 ¿Quién no lo conoce? 7000 fuentes... Son las medias de este archivo, imaginate cosas mas complejas, es imposible, ya no se que probar, puse el sims porque lo veia famoso a ver si eran las fuentes..

He eliminado todos los virus y spyware que había coleccionado a lo largo de 2 meses y nada sigue yendo así...

Ahi va mi pregunta ¿Es solo a mi?¿Va a durar mucho tiempo?¿Que hago?¿Donde voy?¿De donde vengo?...

Eso si, la subida nunca baja siempre a 16 KB's lo doy todo y no me dan nada...

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando
No se ke decir... el overnet me baja bien... cualkier cosa pero bien al fin jeje.
Sospechas de la noticia del longhorn? Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo sospecho de todo, pero con sospechas no voy a ningun lado, quiero saber que esta pasando, si soy el unico ya empieza a ser preocupante, quiero tener algo antes de empezar las clases Sad
Arcangel muerto
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando
A mi el emule me va bien, será cosa tuya. Procura no tener nada abierto cuando utilices los p2p
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo lo tengo todo cerrado y lo dejo toda la noche y bueno, sere yo, a ver si pasa esta mala raxa
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola,

Yo al igual que a t4t0, me va bien el overnet,
y cuando digo bien me refiero a que me baja a la maxima velocidad
que mi pobre y desgastada linea permite.

Para que os hagais una idea,
acabo de bajar una pelicula en hora y media.
Y por lo general, me va bastante bien.

Pienso que sea problema de tu conexion,
o que algo por hay te impida el buen funcionamiento del p2p.
Si no tienes nada de eso, no se que pueda ser.
Pero ya te digo, a mi me va de lujo.
Los demas no lo se, pero el overnet, perfecto!

PD: Yo tengo el server del ftp abierto, el de la radio, el msn,
el gmail notifier, el duc de no-ip...
No tiene nada que ver cuantos programas tengas...
Eso no va a influir, al menos en mi caso no lo hace para nada.

Salu2.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
No se que puede estar impidiendolo, que sea de telefonica y los trackers de los que la gente habla? No lo se, programas solo tengo el gmail notifier por la noche y el msn de dia, tengo 20GB espacio libre (la gente dice que cuadno te queda poco no te baja) y sin spyware, no se, los puertos que necesita abiertos, no tengo cortafuegos, ni activaado ni instalado,... Y sigue yendo como el culo...
t4t0
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es una idea bastante estupida pero... y si lo reinstalas? :S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2005 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
El que, todo el ordenador? Porque los programas los e kitado y puesto y nada
el_pibito
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2005 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo les recomiendo el P2M , mi promedio es de 50-60 con 512 sin parar en toda la noche , el edonkey 2000 tambien me va muy bien a 25 casi siempre , y el azureus pues perfecto 30-40 Smile
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: p2p Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: