INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
duda partition magic.....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gtafan
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: duda partition magic..... Responder citando
tengo una dudeli.
casi siempre uso el hiten boot...una version ya q tiene mas d 2 añitos..
y el partition magic q viene incluido a veces da un par de errores cuando por ej quiero redimensionar o juntar particiones....siempre da algun error choto...pero = siempre lo segui usando
1)mi duda es ...si con los nuevos partition magic que salieron ahora...q salen cada tanto mejoro...eso de tirar tantos errores por cualquier cosa...
2) se puede usar el partition magic desde el windows .sin que butee cuando arrake la pc o sea..instalarlo y hacer particiones desde xp ...seria mas comodo no?

salu2 y copense y respondan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucifugo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues los nuevos boot cd siguen trayendo la misma version, y desde windows existe un partition magic mas completo ke el ke conoces por el boot cd
cris_cv
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
1) No, es lo mismo. Por alguna razon te dan errores, el chiste es saber cual es.
2) No. Que yo sepa.

Para evitar los errores que da el Hiren's puedes utilizar otro live CD el ShagOS creo que funciona mejor que en el Hiren's. O trata de utilizar otro programa para particionar del mismo Hiren's.

.::No olvides tus posts::.
lucifugo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
cris_cv escribió:
1) No, es lo mismo. Por alguna razon te dan errores, el chiste es saber cual es.
2) No. Que yo sepa.

Para evitar los errores que da el Hiren's puedes utilizar otro live CD el ShagOS creo que funciona mejor que en el Hiren's. O trata de utilizar otro programa para particionar del mismo Hiren's.

El partition magic se puede usar desde windows
cris_cv
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
lucifugo escribió:

El partition magic se puede usar desde windows

El partition de Hiren's.???

Dime cual version para descargarlo. Razz

.::No olvides tus posts::.
gtafan
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya me baje la version 9.2 del hirens falta grabarla...y probar...otro dia les..cuento...
estaria bueno saber de algun programa parecido al partition.....ya que este es muy facil d usar...y uno no se equivoca..ni comete errores. formateando etc etc..
salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: