| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GROOBER1 User destacando

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 7:22 pm Título del mensaje: como hacer neblina?? |
|
|
hola a todos...espero me ayuedn como siempre lo han hecho..he estado en estos dias practicando los tuto de aqui para tener ya bastante soltura con el programa y se me ocurrio diseñar un cementerio jejej no se si les parece macabro o algo pero a mi parecer es complejo en vista y facil de hacer..ahora la pregnta es esta..tengo el suelo de tierra con las cruces y el monte y todo eso..quisiera saber como poner una neblina en el piso que se vea esa sensacion de humo..me ayudan please??
otra cosita...el cinema no me permite crear una animacion con mas de 3 segundos?? por que yo doy los fotogramas claves y eso pero solo hasta el noventa de la barra de animacion...que equivalen a 3 seg o 29.9 cuadros/seg...no se podria poner de mas tiempo??
gracias a todos de antemano...SALUDOS  _________________
DiSeÑo 3d |
|
|
 |
hen27 Forero

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno no es que sepa mucho, pero dentro de mis conocimientos de novato, lo único que se para hacer que una escena se vea con un aspecto de neblina es colocar un objeto entorno; Objetos_Escena_Entorno y activar la casilla niebla, darle un color azul suave, en las casillas fuerza y distancia habría que ir probando hasta encontrar lo que se quiere y por ultimo activar la casilla afectar al fondo, espero que se entienda y que te sirva, ahora con lo de la duración de la animación no tengo idea.
Éxitos. |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueb con una luz Visible, volumetrica y aplicale ruido dentro de sus propiedades, luego usa el tipo de luz que mejor te quede en tu escena.
Para aumentar el tiempo de duracion de tu animacion ponle mas frames a tu proyecto, puedes ponerle las que quieras.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
|
|
|