INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Tema De Hombres - Circundacion
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:50 am    Título del mensaje: Tema De Hombres - Circundacion Responder citando
Bueno eh esrcrito este post para hacerles una pregunta me dijeron que en España no se hace mucho pero bueno espero sus opinciones...Queria saver cual resulta mas saludable un pene Circundado o un pene NO circundado..???
Por favor no quiero que metan bardos ni nada es una pregunta que creo varios hombres nos interesa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando
va nadie le presta atencion a este tema'¿?¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Davigetto
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:50 am    Título del mensaje: Responder citando
No hace falta que doblepostees ehh, ya te contestarán sino.

La circundación es sólamente una práctica que se realiza de forma necesaria, cuando el capullo no es capaz de bajar (que se queda pegado).

Pero por lo demás, a mi me parece que nadie se hace la circundación por gusto en España.

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lucifugo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando
coincido con davigetto, aquí en españa solo se hace por necesidad.
Yo soy de la opinion si esta hay y no molesta por algo será XD
francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
la pregunta es que tabn saludable resulta...Poruqe aca en Arg se le da mucha bnola por que tienes muchos menos triesgos de cancer de pene y mas limpiesa
Davigetto
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
también va por culturas probablemente. Ya te digo, aquí la immensa mayoría, si no es por necesidad, nadie se la hace.

A mi personalmente, me gusta tenerlo bien escondidito mientras no tenga sexo, ya que el capullo proteje la zona y la mantiene limpia (la punta del pene es una zona muy sensible, y el capullo la protege).

Además, si fuimos dotados de capullo, por algo será xD
lucifugo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
riesgos de cancer? hay cancer de prepucio??
EL_Santo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
voy a puntualizar varios puntos:
Lucifugi seguro que hay cancer de todas las partes del cuerpo, lo que pasa que hay mas abundantes en unos sitios q en otros.
La circundacion que decis.. que yo sepa se llama circuncision. Se realiza a las personas que se les ha incrementado el llamado frenillo, que es una tira de piel, que si no se mueve mientras eres un niño... se te termina pegando al prepucio o glande. Cuando el frenillo es simplemente una tira... se suele quitar solo la tira (experiencia porque fui operado de eso xDD).
El tema de la limpieza... dicen que es mas limpio en el sentido de que no se te acumulan posibles restos de orina, lo cual es infeccioso. Una buena limpieza diaria en la ducha.. evita cualquier problema infeccioso.
En la religion judia... se lo practican a todos los varones.

Espero haber aclarado algo. Salu2

"El tiempo es solo una ilusion creada por el propio ser humano"
lucifugo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
y la tienes mas grande como dicen XDXD
francoamin
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
crece 2cm xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: